
No se habla de otra cosa
Alfonso Merlos reaparece en medio de la tormenta con pullita de Ana Rosa incluida
El periodista da la cara y acude a su puesto de trabajo en plena polémica por su supuesta infidelidad a Marta López con la reportera Alexia Rivas
No se habla de otra cosa en las últimas 72 horas en la crónica social (e incluso política) que del escándalo sentimental que protagoniza Alfonso Merlos. El periodista está en el disparadero después de la aparición del vídeo en el que Alexia Rivas se pasea en ropa interior por el domicilio del periodista mientras este trabaja. Lo que en un primer momento parecía un error de edición viralizado durante unas horas por redes sociales ha acabado convertido en una macabra historia de infidelidades y traiciones entre cuatro nombres: Marta López, Alexia Rivas, Javier Negre y el mencionado Merlos.
Toda una batalla dialéctica por ver quién dice la verdad. ¿Estaba Alfonso Merlos soltero y sin compromiso con Marta López? ¿Ha sido una traición de Negre por la aparición de unas imágenes de su amigo con una mujer que era –supuestamente- acompañante suya? Una espiral de dudas que todavía tiene muchos capítulos por escribir pero que ha revolucionado el mundo del papel cuché en los últimos días.
Este pasado fin de semana ha sido el turno de Marta López y de Alexia Rivas, que dieron su versión de los hechos en ‘Sábado Deluxe’ y en ‘Socialité’. Lo mismo hizo Javier Negre, director del programa ‘Estado de Alarma’ donde colabora Alfonso Merlos semanalmente. Pero faltaba por ver al eje sobre el que gira todo este truculento entramado. Y no ha habido que esperar demasiado.
Alfonso Merlos ha madrugado este lunes para firmar una reaparición esperadísima. El periodista ha salido de su domicilio bien pronto para acudir a las instalaciones de Mediaset y participar en la mesa política de ‘El Programa de Ana Rosa’. Minutos antes de las 09 AM hacía entrada en los estudios, vestido de manera impecable, con un traje azul y camisa blanca, además de ataviado con las medidas de prevención adecuadas, así como una mochila agarrada de su mano.
Merlos era perfectamente consciente de que todas las miradas estaban puestas sobre él. Nada más arrancar el programa, Ana Rosa bromeó con él sobre todo lo que está viviendo: “Alfonso Merlos… que no sé cómo puede estar aquí el pobre (…) ¿tú guardas la distancia de seguridad? ¡Hay que guardarla, eh!”. Algo a lo que el colaborador respondía con una ligera sonrisa y firmeza: “Por supuesto”.

En la parte trasera de un coche, Alfonso Merlos llegaba a los estudios de Mediaset.

Alfonso Merlos es sin duda el protagonista de la crónica social en las últimas horas.

El periodista iba vestido de manera impecable, con un traje azul y camisa blanca, además de ataviado con las medidas de prevención adecuadas, así como una mochila agarrada de su mano.

Minutos antes de las 09:00 de la mañana, Merlos entraba con paso firme a los estudios donde hace unas horas su exnovia, Marta López se despachó contra él y donde su actual pareja, Alexia Rivas, colabora habitualmente.

Y así es cómo se ha sentado en la mesa política de 'El Programa de Ana Rosa', cumpliendo con su labor profesional en medio de la tormenta.

Nada más arrancar el programa, Ana Rosa bromeó con él sobre todo lo que está viviendo: “Alfonso Merlos… que no sé cómo puede estar aquí el pobre (…) ¿tú guardas la distancia de seguridad? ¡Hay que guardarla, eh!”, le decía sobre la convivencia con Alexia Rivas. Algo a lo que el colaborador respondía con una ligera sonrisa y firmeza: “Por supuesto”.