
Destrozada
Anne Igartiburu rememora el capítulo más trágico de su vida y que le acompaña durante años
La presentadora guarda muchos secretos, pero hay uno que le ha marcado especialmente y del que ahora habla a corazón abierto
La presentadora Anne Igartiburu lleva años delante de nuestros televisores, siendo la cara amable de programas de televisión y de las campanadas de La 1. Sin embargo, apenas sabemos nada de ella, de su vida personal, pues siempre se ha caracterizado por una gran discreción. Esto ha cambiado al ponerse delante de su buena amiga Toñi Moreno en el programa `Un año de tu vida´, donde ha hablado del episodio más duro de su vida y que se produjo durante su adolescencia. Ese dolor le lleva acompañando durante años y lo sufre en soledad, compartiéndolo solo con sus seres más cercanos como su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado y sus tres hijos.
Anne recordó cómo vivió el fallecimiento de su madre, un acontecimiento que la ha marcado de por vida, pues ha echado mucho en falta a su progenitora, a la que no ha tenido en momentos importantes, pues ella solo tenía 16 años. ."Mi madre murió salvándole la vida a otros, buscando a un niño que luego no apareció. Ella era voluntaria de Protección Civil y murió en un rescate, ella y el resto de personas que iban en el helicóptero", le comentó a Toñi Moreno con la voz entrecortada y añadió: "Murió muy joven, cuando las echas más de menos. Era una maestra de escuela, muy hecha a sí misma, dejó todo por amor... Cuando murió yo acababa de llegar de una beca en Estados Unidos, llevaba en casa cuatro días y me encontré con la ausencia de mi madre. La eché en falta en momentos complicados adolescencia, llevar la casa adelante con un padre deshecho que se quedaba sin su compañera, un hermano más pequeño... Esto me lo he trabajado".
Uno de los momentos en los que más le hubiera gustado contar con ella fue el día de su boda, en el que en la lista de invitados puso su nombre junto al de su padre. "Ahí te das cuenta de todas las veces que te hace falta, y en esos momentos importantes. Mi boda, cuando tienes un bebé, cuando te planteas dejar la carrera o decir que sí a un trabajo... Esto te hace ser prudente, y sabes que alguien o algo te está acompañando en el camino".

Tras ese rostro angelical se esconde una verdadera tragedia, de la que no había querido hablar hasta ahora y es que mencionar lo ocurrido le causa un gran dolor y le rememora momentos pasados, que ha intentado superar con el tiempo.

Anne Igartiburu siempre se ha caracterizado por una gran discreción y apenas conocemos nada de su vida personal, solo lo que transciende, que no es mucho. Sin embargo, junto a Toñi Moreno ha contado su tragedia y lo ha compartido con todos.

Anne lleva años dando las campanadas para TVE desde la Puerta del Sol de Madrid y es que ella representa la imagen de la cadena públicaa.

La presentadora posee un gran corazón dispuesto a ayudar a los demás y esto es algo que les inculca a sus tres hijos, Noa y Carmen, que son adoptadas, así como a Nicolás, el pequeño que tuvo fruto de su matrimonio con Pablo Heras-Casado.

Igartiburu es una mujer de gran belleza y elegancia, por la que parece que no pasan los años. A los 51 sigue estando tan estupenda como siempre.

Anne es muy feliz junto a su marido, Pablo Heras Casado, con el que contrajo matrimonio en 2015. Anteriormente había estado casada con el bailarín Igor Yebra, pero su unión apenas duró dos años.

Su marido, Pablo Heras-Casado, le ha devuelto la sonrisa a Anne, quien es feliz junto al director de orquesta. Junto a él ha formado una familia numerosa de la que se siente muy orgullosa.