
Cambio espectacular
Así ha sido la transformación física de Carlota Corredera durante sus dos décadas en televisión
La presentadora cumple 46 años luciendo una imagen completamente renovada que nada tiene que ver con la que mostró en sus inicios televisivos.
Carlota Corredeora, la ya conocida presentadora de la cadena Mediaset, ha cambiado a lo largo de los años. Un cambio que nos ha llevado a abrir sus viejos álbumes de fotos para buscar el rostro de Carlota hace unas décadas y analizar el cambio físico que la periodista ha tenido. ¿Habrá cambiado mucho? ¡Continúa leyendo para saberlo!
Aunque su rostro se conoce por su aparecer delante de las cámaras televisivas, no toda la trayectoria profesional de Carlota ha estado vinculada con la televisión. Sus comienzos distaron mucho de las pantallas tras graduarse en la Universidad de Santiago de Compostela. Allá por el 1997, la gallega estuvo ligada al periódico La voz de Galicia como redactora, y no sería hasta seis años después cuando dio comienzo su andadura televisiva en el programa Sabor a ti de Ana Rosa Quintana en Antena 3, espacio en el que llegó a ser subdirectora.
Dos décadas después de sus inicios en televisión, Carlota Corredera puede presumir de contar con una carrera completamente amplia en la que destaca como presentadora de diferentes programas. Una evolución profesional que también requería un cambio de imagen acorde a su puesto, ya que en un periodo muy breve de tiempo pasó a ser uno de los rostros más visibles de Telecinco.
Pese a que a priori la esposa del cámara Carlos de la Maza lucía una imagen mucho más descuidada de la actual, su colaboración en Cámbiame hizo que su estilismo diera un giro de 180º, al igual que el los participantes que día tras día pasaban por la cinta del cambio más famosa de la televisión. Entre el 2017 y el 2018, la presentadora pasó a poner su imagen en manos del estilista Antonio Núñez, que tenía guardada para Carlota una retahíla de looks de lo más variados: desde los más glamourosos -con transparencias incluidas- hasta los más sobrios con chaqueta a juego.
En tan solo unas semanas, el cambio de Carlota era más que evidente. La nueva presentadora ya nada tenía que ver con la anterior. Cada apuesta estilística con la que arriesgaba se convertía instantáneamente en todo un acierto. Una nueva imagen que además coincidía con la reciente pérdida de peso que experimentó la de Vigo: nada más y nada menos que 60 kilos menos. A día de hoy, Corredera aprovecha su fama para abanderar causas como el feminismo o las tallas grandes, estando rotundamente en contra de algunas estafas relacionadas con la pérdida de peso. ¿Estás preparado para observar su gran cambio?

La presentadora cumplió años luciendo una imagen completamente renovada que nada tiene que ver con la que mostró en sus inicios televisivos.

Sus comienzos distaron mucho de las pantallas tras graduarse en la Universidad de Santiago de Compostela. Allá por el 1997, la gallega estuvo ligada al periódico La voz de Galicia como redactora, y no sería hasta seis años después cuando comenzara su andadura televisiva en el programa Sabor a ti.

Dos décadas después de sus inicios en televisión, Carlota Corredera puede presumir de contar con una carrera completamente amplia en la que destaca como presentadora de diferentes programas. Una evolución profesional que también requería un cambio de imagen.

Aunque a priori la esposa del cámara Carlos de la Maza lucía una imagen mucho más descuidada de la actual, su colaboración en Cámbiame hizo que su estilismo diera un giro de 180º.
Entre el 2017 y el 2018, la presentadora pasó a poner su imagen en manos del estilista Antonio Núñez, que tenía guardada para Carlota una retahíla de looks de lo más variados: desde los más glamourosos -con transparencias incluidas- hasta los más sobrios con chaqueta a juego.
La nueva presentadora ya nada tenía que ver con la anterior. Cada apuesta estilística con la que arriesgaba se convertía instantáneamente en todo un acierto. Una nueva imagen que además coincidía con la reciente pérdida de peso que experimentó.
A día de hoy, Corredera aprovecha su fama para abanderar causas como el feminismo o las tallas grandes, estando rotundamente en contra de algunas estafas relacionadas con la pérdida de peso.

Con unas suaves ondas en el cabello y un vestido ligero, acudió al evento: ‘Comprometidos por un peso saludable’. Un acto en el que demostró que su imagen se había renovado por completo.

Con un original conjunto se puedo ver acudir a la presentadora a la boda civil de sus amigos Álex y Rubén Gómez. ¿Qué os parece?

Desde hace un año en adelante, Carlota apenas ha cambiado. Aquí, sin maquillajes, ni artificios, Carlota Corredora posaba con una increíble sonrisa para la cámara.