
Duros momentos
Con una pelea y boda a la vista, Belén Esteban celebra su primer aniversario de boda
Su vuelta a televisión, después de 102 días separada de sus compañeros, no fue como la `princesa del pueblo´ esperaba
El 22 de junio de 2019 Belén Esteban contraía matrimonio en una ceremonia civil con Miguel Marcos, su pareja desde el 2013. Un año después, la colaboradora de `Sálvame´ hace un balance muy positivo de estos 365 días y es que no puede estar más enamorada de su marido, con el que desea poder tener un niño. En su vuelta a televisión en `Sálvame Deluxe´, después de 102 días separada de sus compañeros y en los que ha estado confinada, adelantaba que iba a casarse en la iglesia de su pueblo de Paracuellos del Jarama en el 2021, en una ceremonia mucho más discreta que la anterior. Tanto su familia como la de Miguel se enteraban en directo, a la vez que los telespectadores, de los planes de la pareja.

Su regreso a Mediaset no fue tan feliz como ella se esperaba, pues cuando llevaba unos minutos hablando de lo mal que lo ha pasado durante la pandemia y hacía un duro alegato contra la gestión que se ha realizado por el COVID-19 por parte del Gobierno y las instituciones, su amigo y presentador Jorge Javier Vázquez mostró su oposición abierta a todo lo que estaba diciendo. Se vivieron momentos muy tensos, tanto que Jorge Javier, tras una fuerte discusión con Belén, abandonaba el plató y le daba el relevo a Lydia Lozano para que siguiese preguntando a la invitada estelar de la noche. Belén no pudo evitar que las lágrimas afloraran a sus ojos, pues la situación resultó muy incómoda. Nunca pensó que esto pudiese llegar a pasar y menos en su vuelta al trabajo.
Nada más producirse este incidente, las redes sociales se han volcado en su apoyo a Belén, quien estaba dando su opinión personal a la situación que tanto ella como su entorno más cercano han vivido durante el estado de alarma en España. El martes Belén regresa a `Sálvame´, un momento que ya estamos deseando ver para comprobar si existe un reencuentro entre Jorge Javier y la princesa del pueblo, dos buenos amigos con formas de pensar muy diferentes y con actitudes distintas ante la vida.

El balance del primer año de matrimonio es tan positivo que Belén y Miguel planean su boda religiosa para el año que viene. Además, les encantaría poder ampliar la familia.

Belén celebró su 46 cumpleaños y lo hizo rodeada de grandes amigos como el director Raúl Prieto, al que está tan unida.

Belén es una trabajadora incansable, que se ha visto obligada a dejar la televisión durante el estado de alarma por problemas de salud, dado que es una persona de alto riesgo.

Son muchas las medidas de seguridad que ha tomado Belén para evitar el contagio, tanto que su marido, Miguel, ha estado viviendo separada de ella.

Belén acudió a la gala de los Premios Iris a recibir el galardón que ganó `Sálvame´. Junto a ella estaban otros compañeros como Kiko Hernández.

Nada más enterarse que Mila Ximénez sufría cáncer de pulmón se acercó a casa de la periodista para darte todo el apoyo del mundo. Va a permanecer junto a su amiga y compañera en todo este proceso.