
El principio del fin
Estela Grande dice adiós a ´El tiempo de descuento` abrazada a Kiko Jiménez
Diego Matamoros, su marido, la recibe con frialdad: “Para mi esto es un mal trago”
Sin llorar, dando un abrazo tras otro a Kiko Jiménez, con quien está claro que ha arreglado sus cuentas en ´El tiempo de descuento`, Estela Grande tuvo que abandonar el exitoso reality de Telecinco al ser la más votada para salir por los espectadores. Mientras, en el plató, su marido, Diego Matamoros, esbozaba una mueca retorcida o una sonrisa forzada viendo las palabras y los gestos que su mujer le ofrecía a Jiménez, a quien no puede ni ver y del que asegura que todo lo que hace es estrategia y no es amigo real de Estela.
La puntilla para avivar los celos de Diego fue un “Te quiero” que el ex concursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' le dijo a su chica justo antes de irse por la puerta. A lo que ella, levantando los brazos como señal de alegría, reaccionó con un: “¡Por fin!”.
Esto provocó que el reencuentro entre Diego y Estela en plató, ante Jorge Javier Vázquez, los colaboradores y millones de espectadores fuera frio, sin mirarse de frente, sin beso y lleno de reproches. “Para mi todo esto es un mal trago” – aseguró. Al hijo de Kiko Matamoros se le veía herido: “No voy a ser falso, hay cosas que me duelen, pero eres mi mujer y te quiero”. Tras las explicaciones de Estela, argumentado una amistad verdadera con Kiko Jiménez y que pensaba que no fuera incompatible con su deseo de continuar con su matrimonio, Diego aseguró que seguía pensando lo mismo y que el solo pedía sinceridad, algo que creía que su mujer no le había dado, y que las cosas las hablaran en su casa.
Con quien también tuvo que enfrentarse la recién expulsada fue con la novia de su nuevo mejor amigo, Sofía Suescun, que no tuvo pelos en la lengua a la hora de arremeter contra Diego, lo que hizo que Estela le recriminara: “Yo a tu novio le tengo respeto, espero que tu hagas lo mismo”, y a partir de ahí volaron los dardos envenenados en ambas direcciones. Con esta defensa Estela consiguió finalmente que Diego se ablandara y este se acercó para darle un apasionado beso.
Para rizar el rizo o seguir provocando, una vez que Estela se fue de la casa de Guadalix Kiko Jiménez comentó: “Es una persona que significa muchísimo y lo único que deseo es que sea feliz. Solo espero que cuando salga de aquí vuelva a renacer eso que parecía que ya estaba perdido”. Pero aún hay más.
El avispero se ha vuelto a avivar porque la mujer de Diego Matamoros dejó una nota secreta para Jiménez en la que dibujó un corazón, le dice “Te quiero” y una frase con un mensaje en cl

Una vez que Estela Grande ya sabía que debía abandonar ´El tiempo de descuento` en el plató la esperaba su marido, Diego Matamoros, que tenía al lado a Sofía Suescun, la novia del nuevo mejor amigo de su mujer, Kiko Jiménez, lo que hizo que se vivieran tensos momentos.

Las miradas de odio, los reproches, las indirectas... entre Sofía Suescun y Diego Matamoros se iban acumulando para formar un ambiente irrespirable y nada propicio a un bonito reencuentro entre el hijo de Kiko Matamoros y su mujer.

Con gestos de timidez y de pensar "no he roto un plato", Estela Grande llegó a Telecinco buscando el abrazo y el beso de su marido, Diego Matamoros, pero eso, en un principio, no sucedió

Finalmente, aunque estaba muy enfadado, Diego Matamoros no pudo evitar dejar que sus sentimientos afloraran y ofrecerle sus gestos de cariño a Estela Grande, que mantenía su honestidad y lealtad a su marido a pesar de la amistad que creció entre ella y Kiko Jiménez en la casa de Guadalix.

Estela aseguró a Jorge Javier Vázquez que los sentimientos que tenía hacia Kiko Jiménez eran solo de amistad y en absoluto se había enamorado de él, algo que no todos se creyeron, más su marido, Diego Matamoros, que era el importante, al final si aceptó lo que ella dijo.

Con este gesto en el que abre sus brazos aceptando las circunstancias, Diego Matamoros parece asegurar que todas sus dudas están solventadas y solo quiere volver a su casa junto a la mujer que quiere y con la que contrajo matrimonio a finales del pasado año.

Tras las palabras de Estela Grande aclarando que con Kiko Jiménez solo le unía una amistad y su verdadero amor era su marido, Diego Matamoros, el matrimonio se fundió en un beso de enamorados que supuso el fin de los celos del hijo del colaborador de ´Sálvame`.