
El Dios de 'Supervivientes'
Hugo Sierra tiene para todos: de su tonteo con Ivana Icardi a la reconciliación con su suegra
El exmarido de Adara Molinero reconoce que tiene feeling con la hermana del futbolista, exnovia de Gianmarco. También protagoniza un acercamiento a Helena, la abuela de su hijo.
'Supervivientes 2020' ha echado a andar y ya se conocen las primeras tramas de esta edición. Uno de los primeros protagonistas está siendo Hugo Sierra. El exmarido y padre del hijo de Adara Molinero ha llegado a Honduras con la firme determinación de tener peso y dar que hablar, sobre todo después de ver cómo su chica prefería irse con Gianmarco Onestini y romper así un matrimonio que ya languidecía. El uruguayo ha tenido una importante cuota de relevancia tras empezar a intimar con Ivana Icardi y posteriormente firmar las paces con Helena, su suegra.
La relación entre ambos se regía por el resentimiento y era fría. Su único denominador común es el pequeño Martín, el hijo que Hugo Sierra tuvo con Adara hace un año. El bebé cumple su primer aniversario y los dos se acuerdan mucho de él y Helena estaba un tanto sensible por ello. "Me duele el corazón", se quejaba. Fue entonces cuando el periodista José Antonio Avilés la animó a que hablase con su exyerno para acercar posturas. Entonces decidió ir al santuario donde duerme el ganador de 'GH Revolution'.
En un primer momento, Sierra se mostró esquivo y esgrimió el motivo: "Te pareces a tu hija. Es como que quiero hablar pero mejor no porque quiero huir de esa situación. Yo cierro los ojos y escucho tu voz y es Adara", explicó. Pero Helena estaba dispuesta a tenderle la mano: A ver si en este viaje puedo conocer al papá de mi nieto...", dijo antes de fundirse en un abrazo.
Hay que recordar que los dos vivían un desencuentro desde que hace unos meses estalló el escándalo sentimental que marcó 'GH VIP 7', el incipiente amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Sin embargo, poco a poco se fue descubriendo que en realidad su matrimonio tenía ya fisuras. La irrupción del italiano en la vida de Adara terminó por erosionar su vínculo con Hugo Sierra.
El otro gran momento que tuvo a Hugo Sierra como protagonista ha sido el acercamiento a Ivana Icardi, hermana del conocido futbolista del Paris Saint Germain. Se da la casualidad (o no) de que la argentina es exnovia de Gianmarco, actual novio de la madre del hijo de Hugo. Los espectadores en las redes sociales ya han empezado a fantasear e ilusionarse con la posibilidad de que entre ambos se prenda la mecha. No te imaginas el feeling que tienen ahora mismo...

Supervivientes 2020 podría estar viviendo los primeros pasos de un posible romance. Hugo se ha sentido muy a gusto pescando con Ivana Icardi y así lo reconoció él mismo: "Me sentí súper bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante con ella, ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí, y hay feeling". La cara de Adara lo dice todo...

Y es que Ivana es exnovia de Gianmarco, actual pareja de Adara. Lo suyo no terminó demasiado bien y la hermana de Mauro Icardi ha atizado siempre que ha podido a Onestini ya que la abandonó cuando salió de la casa del 'Gran Hermano' italiano, donde concursaban ambos.

No han tardado ni tres días en limar asperezas que traían de España y lo han hecho por el bien del pequeño Martín, al que echan muchísimo de menos. Los dos se han tenido que separar de él en su primer cumpleaños y no lo llevan del todo bien: "No me había despegado del niño más de dos días. Y en Madrid, que sé que estoy a una hora de mi casa", se quejaba Hugo Sierra.

Hugo Sierra ha demostrado ser un hombre con un carácter frío y por momentos algo calculador. Sin embargo, cuando se le habla de su pequeño es cuando muestra su lado más tierno y débil.
La madre de Adara también echa mucho de menos a su nieto, tal y como demostró en directo.
Adara ha sido muy tajante sobre el acercamiento entre su madre y su exmarido y padre de su hijo.

El uruguayo ha conseguido cerrar un acuerdo con la productora de 'Supervivientes' por el que gana 10.000 euros por cada una de las semanas que permanezca en la isla. No está nada mal.

En pocos meses, Hugo Sierra ha visto cómo su mujer se enamoraba del criticado italiano, a quien muchos tachan de oportunista. Hugo y Adara llegaron a un acuerdo para la custodia del pequeño pero la guerra entre ellos no ha terminado porque todavía hay mucho rencor.