
Empieza la aventura
Lara Álvarez pone rumbo a Honduras desvelando cómo se encuentra su corazón
Viajó con los concursantes de `Supervivientes´ y veíamos a una Olga Moreno preocupada por la situación que deja en España
El próximo 8 de abril arranca la nueva edición de `Supervivientes 2021´. Era en la madrugada del Jueves Santo cuando veíamos a su presentadora Lara Álvarez llegar al aeropuerto madrileño Adolfo Suárez-Barajas para coger un vuelo que la llevase rumbo a Honduras. Tan sonriente como siempre y llena de ilusión por su nueva aventura, nos desvelaba algunas de las novedades que se van a producir este año y es que en esta nueva entrega del reality, el helicóptero tendrá una gran importancia, más que en otras ediciones y que habrá muchas sorpresas. Además, aprovechó la ocasión para desmentir que se encuentre de nuevo enamorada. Confirmó no tener novio y aclaró que en su vida "también existen los amigos".
Tras ella caminaban todos los concursantes de esta nueva edición, quienes llegaron al aeropuerto juntos en un autobús. Se empezaron a ver algunas de las nuevas amistades que se han creado como la de Marta López y Alejandro Albalá. Por su parte, Tom Brusse se ha ganado ya el cariño de algunas de sus compañeras con su simpatía y todo ello antes de comenzar su aventura, que nos dejará grandes titulares. Seguro que el que fuera concursante de `La isla de las tentaciones´ conquistará a alguna de sus compañeras, pues es todo un galán.
A quien se la veía un poco cabizbaja y protegida por algunas de sus compañeras fue a Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores sabe la situación tan complicada que deja en España, pues toda su familia se encuentra en el foco mediático por las declaraciones de Rocío Carrasco que dejan en muy mal lugar al ex Guardia Civil. Ella pone rumbo a `Supervivientes´ sabiendo que cuenta con el cariño de su marido, su hija, de Rocío Flores y David Flores, pero va a tener que demostrar una gran fortaleza mental para soportar la distancia en una situación así, en la que no sabe lo que se encontrará a su vuelta a casa.
Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Melissa, Valeria Marini, Omar Sánchez, Carlos Alba, Gianmarco Onestini y Agustín Bravo son otros de los concursantes a los que vimos en la terminal de salidas aeroportuarias sin hacer declaraciones y custodiados por diversos redactores del programa de Mediaset.

El programa no ha comenzado aún, pero vimos como Tom iba rodeado de algunas de sus compañeras de `Supervivientes´ y es que se ha ganado ya su cariño.

La colaboradora de Telecinco y el ex de Isa Pantoja parecen llevarse muy bien, pues se les vio juntos caminando por el aeropuerto, antes de poner rumbo a Honduras.

Lara nos confirmó que no tiene novio y que el joven con el que aparece en unas fotos que se publicaron en una revista es solo un amigo.

Lara nos desveló algunas de las novedades de `Supervivientes 2021´y aseguró que el helicóptero va a tener un mayor protagonismo.

Carlos Alba y Gianmarco Onestini comienzan su aventura e intentarán ganar un concurso que promete ser uno de los de mayor éxito.

La prima de Isabel Pantoja espera poder demostrar toda su valía en el reality, pues es la gran desconocida del clan familiar.

La mujer de Antonio David Flores pone rumbo a Honduras con sentimientos encontrados. Sabe que va a ser toda una oportunidad su participación en Supervivientes, pero es consciente de la situación familiar que deja en España