
Sorprendente
Los cambios físicos más impactantes de la historia de 'Supervivientes'
Desde Isabel Pantoja a Rosa Benito o Edmundo Arrocet, los kilos han desaparecido y no por arte de magia
No cabe duda que participar en Supervivientes conlleva muchos cambios. Lo primero es que dejas atrás a la familia, tu trabajo, los amigos y toda tu vida cotidiana, y lo segundo es que si duras varias semanas sin que te echen del reality lo más probable es que regreses con muchísimos menos kilos de peso de los que entraste.
De eso se trata exactamente, de un concurso de supervivencia en el que hay que buscarse la vida para conseguir un techo, el fuego, la comida… y todo lo necesario para sobrevivir en una isla inhóspita de Cayo Cochinos, en Honduras
Si todo esto fuera fácil, es decir, la comida estuviera servida en bandeja de plata, no hubiéramos visto como algunos concursantes, por no decir la mayoría, regresan con un cambio físico total. Por poner algunos ejemplos de nombres conocidos podemos empezar por Isabel Pantoja, que dejó aparcados en aquel reducto de tierra caribeño algunos kilos que le sobraban y también muchos complejos tras haber pasado por prisión para cumplir una condena por varios delitos que había cometido.
Otra de las protagonistas sobre la que aún se sigue hablando, y mucho, es Rosa Benito, quien aparte de parte de su peso dejó en Honduras su matrimonio, pues aunque fue la ganadora de su edición terminó separándose de su marido, Amador Mohedano. Y que vamos a decir de Edmundo Arrocet, que fue a la isla sin el permiso de su pareja, la presentadora María Teresa Campos, y tras un pacá y un pallá han terminado de igual modo, cada uno por su lado.
Mila Ximénez dejó en Honduras parte de su anatomía y regresó mucho más cordial, sin embargo, a Gloria Camila Ortega Mohedano le pidieron matrimonio poniendo en su dedo un anillo de compromiso artesanal y en la actualidad rechinan los trastos y las broncas que tiene con su entonces novio, Kiko Jiménez, y la novia actual de este, la experta en realities Sofía Suescun.
El caso es que los kilos de más se suelen quedar en Honduras salvo que te echen en la primera semana, de este modo estamos viendo como menguan los cuerpos de los actuales concursantes, entre ellos, Rocío Flores, Ana María Aldón, Fani, Hugo Sierra, Antonio Pavón o el polémico José Antonio Avilés, entre otros.

Isabel Pantoja se vio renacer gracias a participare en Supervivientes, donde perdió muchos kilos y los complejos que tenía por haber pasado por prisión.

Alba Carrillo demostró que, sin tener a su madre a su lado, podía llegar incluso a ganar el concurso, pero se cruzó Omar Montes en su camino.

Para Edmundo Arrocet participar en el programa supuso un antes y un ahora, ya que desde entonces su relación con María Teresa Campos no levantó cabeza y finalmente rompieron su noviazgo.

Rosa Benito y Amador Mohedano se dieron besos y más besos en la playa de esa paradisiaca isla de Cayo Cochinos, pero cuando la realidad volvió a sus vidas no fueron capaces de superar la situación y terminaron por separarse, y no de muy buenas maneras.

Sin hacer ruido, como quien no quiere la cosa, Omar Montes se alzó con la victoria en la anterior edición de Supervivientes, es más, hoy en día sigue facturando en silencio y llenado las arcas de su economía.

Para Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano, concursar en Supervivientes le ha supuesto abrir los ojos y ver quien era el novio que tenía a su lado, un oportunista que buscaba la fama que ella le aportaba.

El maestro Joao terminó perdiendo cerca de 22 kilos cuando estaba viendo en la isla.

Uno de los momentos míticos de 'Supervivientes' es cuando los concursantes se observan por primera vez frente a un espejo, el concursante se vió con 25 kilos menos.

Elena Rodríguez se quedaba impactada al verse frente al espejo y observar el gran cambio físico que ha experimentado e, incluso, con su nuevo tono de pelo.

La actual colaboradora de Sálvame, impactaba con su cambio físico y, por supuesto, por su caída capilar.