
Rompe su silencio
Rocío Flores: ''Mamá nadie te ha arrancado a tus hijos, levanta el teléfono y llámanos''
''Ayer llamé a mi madre dos veces y veo que la única manera de contactar es públicamente''
Llevábamos tiempo queriendo conocer la opinión de Rocío Flores sobre el documental `Rocío, Contar la verdad para seguir viva’ y, por fin, la hemos escuchado en `El Programa de Ana Rosa´, en el que colabora. La hija de Antonio David Flores no ha podido más y ha estallado en directo, dejando a todos los presentes atónitos. "Siento la necesidad de explicar al menos cómo me siento porque me estoy creando una coraza y yo no soy así", comenzaba diciendo la nieta de `la más grande´, quien aseguró no querer opinar o debatir, pero que siguió explicando detalles que hasta ahora tenía guardados dentro de su corazón. "Estoy sintiendo la presión mediática 24/7. Desde que empezó esto hay un montón de personas detrás de mí preguntándome todos los días. Por mí misma decido explicarlo". "Tengo sentimientos y no pocos. Se juzga y se dice. Las cosas no son así. Cuando digo que no son así es porque es la realidad. Yo conozco perfectamente a mi madre y sé mejor que nadie lo que he vivido en casa de mi madre. Conozco perfectamente a mi padre y sé lo que he vivido en casa de mi padre. Se ha dicho que a mí me han criado en una casa con odio y lo digo ya mirando a cámara: En mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre, jamás en la vida. Siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir porque es la realidad", explica con rotundidad.
"Me siento mal, me siento destrozada. No es justo. Se superan todos los límites. No soy la única persona que está sufriendo, hay otra que se llama David Flores", además desvela ciertos detalles hasta ahora desconocidos sobre sus sentimientos. "Ya no puedo más y lo digo públicamente. Lo he intentado por activa y por pasiva, se ha hablado de que estoy manipulada. Tengo 25 años y he demostrado muchas veces la clase de persona que soy, que tengo criterio". Por si esto fuese poco, habla de las ocasiones en las que ha intentado ponerse en contacto con su progenitora y no ha recibido respuesta alguna por su parte. "Mamá, te lo digo a ti. Lo he intentado de forma privada muchas veces. Aquí se ha llegado a cuestionar muchas veces que yo después de ‘Supervivientes’ no me he puesto en contacto con mi madre y eso es mentira. Si no lo sabéis es porque Rocío Flores nunca lo ha dicho. El 3 de diciembre volví a llamarla".
Por si esto no fuese poco, Rocío va más allá y asegura: "Ahora sí que lo voy a decir. Ayer llamé a mi madre dos veces y veo que la única manera de contactar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado a nadie. Tus hijos están aquí. Tú hija y tu hijo. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros. De verdad, dejemos a un lado todo esto y hablemos esto en casa. No quiero más daño y más dolor, ya no puedo más. Lo digo de corazón y como lo siento. De verdad, basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David. La situación en casa es insostenible, es todo muy injusto y las cosas no son así".
Rocío vuelve a defender a su padre y comenta: "a la persona que se está describiendo en ese documental no es mi padre. Pero independientemente de mi madre y de mi padre, hablo por mí…". Esta confesión ha motivado que la hija de Antonio David Flores saliese del plató de Telecinco, pues estaba muy afectada, tras romper su silencio y compartir con todos los telespectadores lo que llevaba dentro.

Es la primera vez que la nieta de `la más grande´ habla sobre las declaraciones vertidas por su madre en la docuserie `Rocío, Contar la verdad para seguir viva’.

Esta es una de las pocas imágenes que se tiene de Rocío Flores junto a su madre, su abuela y su hermano, David. Eran momentos muy felices de su infancia en los que formaban una gran familia.

Rocío Carrasco y Antonio David se separaron siendo Rocío Flores muy pequeña y ha vivido el enfrentamiento de sus padres. Ella se mantiene al lado de su progenitor.

Rocío defiende incondicionalmente a su padre, con el que reside y hace un llamamiento a su madre para que la llame por teléfono y se pueda producir el deseado reencuentro.

Rocío Flores ha roto su silencio y lo ha hecho después de llevar semanas sufriendo por todo lo que su madre está diciendo en televisión. Sus declaraciones han sido sinceras y le han salido del corazón para sorpresa de todos los presentes.