
Con el corazón roto
Tamara Falcó rompe su silencio sobre la dolorosa ruptura de su hermano Julio José
Mientras hay rumores de que el joven podría volver a intentarlo con Charisse Verhaert, lo que le haría ahorrarse las excesivas exigencias de la modelo
La inesperada ruptura de Julio José Iglesias Preysler y Charisse Verhaert sigue coleteando en la actualidad de nuestro país y es que es ahora cuando su familia más directa empieza a hablar sobre la dolorosa separación. La primera en hablar ha sido Isabel Preysler, quien en una entrevista a la revista Hola con motivo de su 70 cumpleaños comentaba que su hijo lo está pasando mal. Después, ha sido Tamara Falcó quien en su programa `El Hormiguero´ ha roto su silencio y se ha sincerado con Pablo Motos y el resto de los colaboradores del programa de Antena 3. "Son cosas que no hablas ni con tus amigos, es difícil abrirte. Quiero mucho a mi cuñada", comentaba con un nudo en la garganta y es que quiere a Charisse "como una hermana".
Pese a que la ruptura parece un hecho, se ha abierto una pequeña puerta a la reconciliación y es que, según publica el medio digital Informalia, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se estaría planteando volver a intentarlo con Charisse. Se sabe que no existen terceras personas, por lo que todo parece que es desgaste en la relación. Además, Julio José aseguraba que entre ellos existe mucho respeto y se siguen llevando bien, por lo que no hay nada decidido de momento. El 22 de abril es la fecha fijada en la Corte de Miami para examinar la demanda de divorcio, pero quedan por delante muchos días para que el cantante y colaborador de televisión intente reconquistar a la que ha sido su pareja durante dos décadas y con la que lleva casado 12 años.
Si el hermano de Tamara Falcó consigue que Charisse le dé una segunda oportunidad, su bolsillo se verá más relajado, pues las exigencias de su todavía esposa son muy elevadas, tanto que llegan a los 9.000 euros al mes. Esta es la cantidad que considera necesaria para poder llevar el mismo nivel de vida que tiene ahora. Entre sus gastos destaca, según asegura el medio digital antes citado: "700 euros para la comida del perro; 4.300 euros para las vacaciones; 2.128 para pagar los impuestos de la casa en la que vivían en Miami Beach y en la que ella pretende vivir en solitario". Gastos de gasolina, seguro médico, gastos de teléfono y de restaurantes también se suman a la lista de peticiones. Habrá que esperar para ver si la pareja nos vuelve a sorprender y nos dan una grata noticia, que alegrará a toda la familia Iglesias-Preysler.

' El Hormiguero' se ha convertido en un confesionario para Tamara Falcó, pues lo cuenta todo sobre su vida con su madre, Isabel Preysler, y ahora también habla cómo se siente con la ruptura matrimonial de su hermano Julio José.

Isabel Preysler ha sido la primera en romper su silencio sobre el dolor de su hijo. Ha sido en una entrevista con motivo de su 70 cumpleaños.

Hay esperanzas de que Julio y Charisse se reconcilien, pues el cantante tiene intenciones de volver a conquistar el corazón de su esposa, con la que lleva 12 años casado y 20 de relación.

Tamara siente mucho el fracaso matrimonial de su hermano, pues le adora, pero también a Charisse la quería como una hermana y está sufriendo con esta situación.

Mientras Julio Iglesias Jr sufre por amor, Tamara está encantada con la relación que mantiene con Iñigo Onieva, con quien está disfrutando de la vida y la felicidad.