
Ellas sí acertaron en su boda: los mejores vestidos de novia de las celebs
De Kate Middleton a Kate Moss pasando por Angelina Jolie o Solange Knowles, no te pierdas esta idílica galería con los mejores looks nupciales de las famosas.

La modelo se casaba en 2011 con Jamie Hince vestida por John Galliano con un vestido que supuso el regreso del diseñador a lo más alto de la moda tras su polémica caída. Tardaron más de setecientas horas en elaborar a mano la pieza de estilo vintage que el creado ideó para Kate.

Para su romántica boda con Kanye West en Florencia, Kim Kardashin eligió un diseño de Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture. La pieza era totalmente el estilo de la socialite, de encaje, ajustado y con estratégicos detalles cut out que marcaban su figura.

La boda de una it girl siempre es algo especial, así que la celebración del enlace de Poppy Delevingne con James Cook no iba a pasar desapercibido. La pareja se casó dos veces, una en Londres y otra en Marrakech, y en el primer enlace la novia lució un idílico diseño de Peter Dundas para Emilio Pucci.

¿Hay alguien al que no enamorara el sencillo traje que Olivia Palermo lució en su boda con Johannes Huebl? El conjunto tres piezas que Carolina Herrera ideó para la it girl combinaba a la perfección con los icónicos manolos que Olivia deció lucir ese día.

La boda hipster de Solange con Alan Ferguson es una de las más recordadas, sobre todo por la llegada de los novios a la ceremonia en bicicleta. Para ese día tan especial, la artista escogió un diseño sencillo con capa de Humberto Leon para Kenzo.

La boda de los ahora Duques de Cambridge contó con dos mil invitados. El vestido fue obra de Sarah Burton para Alexander McQueen (la polémica ha saltado hace poco por un supuesto plago del diseño) y contaba con una cola de casi tres metros de largo.

Atelier Versace fue el encargado de elaborar el vestido para el que sin duda ha sido el enlace del siglo, una piza de saten que incluía en el velo y la falda los dibujos de los hijos de la pareja. Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en secreto en su château francés ante solo veintidós invitados.

Para el día de su boda con George Clooney, la abogada eligió un vestidos marfil con cristales y perlas bordadas con encaje de Chantilly firmado por Oscar de la Renta. Su romántico enlace en Venecia es uno de las más recordados.