
Los mejores vestidos de novia en lo que llevamos de año
Hacemos un repaso a algunas de las novias más guapas que hemos visto en lo que va de 2016.
La moda para novias también cambia de año en año. Las bodas de las celebs son una buena oportunidad para coger ideas y es que ellas suelen ir perfectas.
Para ti hemos recopilado algunos de los mejores vestidos que hemos visto a lo largo de estos primeros meses de 2016 como el de Eva Longoria o el de Ana Beatriz Barros, entre otras.

La actriz confió en su amiga Victoria Beckham para que le confeccionara el vestido de novia. Un diseño de corte sirena, escote corazón y tirantes anchos que complementó con un peinado de ondas y una gargantilla de diamantes.

Para su boda con Russell Wilson, Ciara eligió un vestido de Roberto Cavalli diseñado por Peter Dundas en seda de tul bordado con motivos florales y detalles en cristal. Destacaba por la gran cola y el encaje de Chantilly

Valentino fue la firma que llevó Ana Beatriz Barros en el día de su boda. Se trataba de un vestido de encaje con escote bardot muy sencillo y a juego con el idílico entorno.

La novia eligió un vestido muy original del diseñador Roberto Diz. Destacaba por su gran falda de vuelo y el cuerpo, de encaje y con botones y mangas abombadas.

Giovanna no pudo evitar sentirse como una reina en su boda, y no era para menos. La editora llevó un vestido de Alexander McQueen lleno de volumen en la cola y la falda, compuesta por pequeños volantes y el cuerpo ajustado.

La modelo se dio el “sí quiero” con el actor de Homeland Rupert Friend en una ceremonia íntima en la que llevó un vestido de aire vintage de Olivier Theykens.

La que fuera novia de Fernando Verdasco llevó dos vestidos de novia, uno para cada una de sus bodas. En la civil, Ana llevó un vestido sencillo y vaporoso de color blanco conjuntado con el cabello suelto.

Ana Ivanovic eligió un vestido con escote palabra de honor y corpiño en relieve para su boda religiosa, que tuvo lugar en la iglesia de la Misericordia.

La hermana del tenista Fernando Verdasco llevó para su boda un vestido de Rosa Clará realizado en tejido Cloqué. Ajustado y con escote barco destacaba por la parte trasera y es que contaba con un escote lleno de bordados joya.