Marie Claire

Súmate a la tendencia: 10 prendas tie-dye que acaban de llegar a Pull & Bear y que querrás tener

Estas prendas de nueva colección son perfectas para seguir la tendencia de la ropa desteñida.

Hay modas y tendencias que siempre vuelven. Este año hemos recuperado, por ejemplo, las blazers de polipiel que ya triunfaron a principios de los 2000, los bolsos de mano que se llevaron hace años y patrones como los lunares, tan famosos en otras décadas pasadas. Y este verano hemos podido incluir una más a la lista: el estampado tie-dye -sí, ese tan mítico que cubría las prendas de los 60 y de los 90- que se ha convertido inesperadamente en la nueva tendencia. El estampado desteñido ha resucitado de nuevo este 2020 para demostrarnos que es algo más que un estampado para los hippies: este verano las prendas con dibujos logrados gracias a distintos tintes y nudos se han convertido en las más selectas de nuestros armario.
Este print caracterizado por su colores tan vibrantes y por su original degradado ha cautivado ya a las entendidas de la moda e influencers de todo el mundo, y por ende ya ha inundado las colecciones de moda de muchas de nuestras tiendas favoritas, que también lo proponen para el próximo otoño. Pantalones, sudaderas, cazadoras vaqueras, vestidos, shorts y sobre todo, camisetas de manga corta, este estampado esta temporada, luce mejor en prendas oversized y cropped. ¡Viva la comodidad! Pull & Bear ha sido una de las firmas en apostar por él para su nueva colección otoñal: en su página web encontrarás opciones y artículos para todos los gustos.
De hecho, nos hemos ido de shopping -online- y hemos escogido para ti las mejores prendas que acaban de llegar a Pull & Bear con este estampado de moda. 12 opciones ideales para sumergirte de lleno en la tendencia que más se lleva. ¿Cómo llevarlas? Combina estas prendas -que ya tienen suficiente color por sí mismas- con tonos neutros como el blanco, el azul vaquero, el gris o el negro y acertarás. Echa un vistazo a nuestra selección de prendas tie-dye que desearás estrenar cuanto antes. Son perfectas para lo que queda de verano y para la próxima estación, cuando llega el famoso entretiempo. ¿Cuál de todas es tu favorita?
tracking