Marie Claire

10 blusas 'low cost' (como la blanca de Marta Carriedo) que resaltan el moreno

La 'influencer' nos acaba de enseñar su último look y luce más guapa que nunca. Te contamos cómo puedes recrearlo ¡y potenciar el bronceado!

El perfil de Instagram de Marta Carriedo se ha convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Nos ha enseñado el top más bonito de esta temporada, los pantalones más favorecedores y un vestido blanco tan bonito que nos quita el sueño. Ahora la it girl nos ha dejado otro estilismo simplemente perfecto para esta temporada. Esta vez, ha apostado por una blusa blanca romántica que resalta el bronceado.
Últimamente la it girl nos ha dado unas cuantas lecciones de estilo y ahora acaba de dejarnos bien claro que si hay una prenda que nunca pasa de moda y es una apuesta segura temporada tras temporada, es la camisa o la blusa blanca. Que sí, el armario ideal solo existe en la mente de cada mujer, pero hay unas cuantas piezas capaces de ponernos de acuerdo a todas y la blusa blanca es una de ellas. La que luce Marta es apta para cualquier ocasión y la verdad es que nos tiene obsesionadas.
Es una verdadera inversión fashion (y la amortizarás en menos de una semana), así que si todavía no tienes una blusa blanca en tu armario, no sabemos a qué esperas. De hecho, si quieres recrear el look de Marta ya mismo, tenemos muy buenas noticias para ti. Nos hemos paseado por nuestras tiendas favoritas y hemos seleccionado las blusas blancas más bonitas y asequibles que resaltan el bronceado. Hay algo para todos los gustos (y todos los bolsillos), así que ve preparando la tarjeta y hazte con la que más te guste ya mismo.
¿Y cómo combinar una blusa blanca para triunfar siempre? Puedes optar por ella para ir al trabajo: simplemente combínala con unos pantalones de vestir y remata el look con un bolso de mano. Para conseguir un look más desenfadado, póntela con tus vaqueros favoritos (con unos jeans anchos conseguirás un look al más puro estilo boho) o con un pantalón efecto cuero. ¿Has quedado para cenar con tus amigas? Esta prenda combinará de maravilla con una falda midi y con unos botines de tacón. Las opciones son interminables y sea como sea, triunfarás seguro. ¡Te lo aseguramos!
tracking