Marie Claire

10 monos low cost para despedir el verano y recrear el último look de Rocío Osorno

La 'influencer' nos acaba de enseñar su último look y nos hemos enamorado del mono que luce. Descubre aquí cómo puedes recrear su estilismo ¡a precios de risa!

Rocío Osorno siempre nos deja los mejores looks de inspiración en su perfil de Instagram. Tiene el vestido de invitada más bonito de esta temporada, el modelo estampado que nos quita el sueño y nos ha descubierto el top de Zara con el que todas soñamos. Ahora nos ha dejado otro estilismo de diez en la red social que nos ha enamorado.
Esta vez, la influencer ha apostado por un mono estampado que nos parece una opción perfecta para despedir el verano. El modelo que luce es de la marca Free People que está arrasando en Instagram, pero si quieres recrear el look de Rocío sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, echa un vistazo a estos monos que hemos seleccionado para ti porque son una apuesta segura para esta temporada.
Los monos nos encantan porque son muy cómodos, estilosos y versátiles (nos han salvado de más de un apuro). ¡Pero no te lo pierdas! Los monos son una prenda estrella de nuestro armario desde hace muchas décadas. En el año 1900, triunfaron las piezas de la marca Schiaparelli. Eso sí, cabe destacar que fueron creados para ser utilizados en los refugios aéreos. En los años 60 y 70 se apoderaron de las calles y se convirtieron en una de las prendas más características y favoritas del mismísimo Yves Saint Laurent. Y no nos olvidemos del grupo ABBA. Sus miembros nos enseñaron que Super Trouper solo se puede bailar con un mono puesto y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo.
Los monos sirven tanto para salir de fiesta, ir a cenar o incluso para ir al trabajo (eso sí, siempre que lo combines con complementos más elegantes). ¿Necesitas más ideas? Si vas a salir por la noche, combínalo con unos zapatos de tacón y con un bolso de mano. Para verte más arreglada, apuesta por una gabardina en color beige y por unos tacones. Si quieres conseguir un estilismo más desenfadado, apuesta por unas zapatillas y por una cazadora vaquera o de cuero. Las opciones son interminables y, sea como sea, triunfarás seguro.
En serio, tal vez no seamos coleccionistas, pero como si lo fuéramos, porque siempre estamos buscando el mono más bonito de nuestras tiendas low cost favoritas. Si tú también quieres encontrar el mono perfecto, echa un vistazo a esta selección y escoge el mono con el que triunfarás seguro.
tracking