Marie Claire

Copiamos el total look negro de Paula Echevarría

La actriz e influencer apostó por un look clave de esta temporada: el 'total black'. Tomamos nota de sus elecciones.

Look que luce, look que se hace viral. Se comprueba una vez más con la aparición de Paula Echevarría ante el colegio de su hija Daniella, a punto de empezar las clases de 1º de la ESO. La actriz e influencer, cuya comunidad en Instagram sigue aumentando a diario (en la actualidad cuenta con más de 3,3 millones de seguidores), se ha adelantado al otoño con un conjunto perfecto para estos días de clima cambiante: un total look negro. Paula Echevarría optó, concretamente, por un vestido que reúne algunas de las tendencias claves de la temporada: un diseño mini, con cinturón y manga abullonada. La influencer lo asoció al calzado estrella del otoño/invierno, la bota cowboy, y llegó incluso a combinar su mascarilla, negra. Un total look discreto, pero tendencia, que recoge las claves de la temporada y que seguramente, hayan sido elegidos para no llamar excesivamente la atención en este día tan especial.
¿Qué otros modelos de la influencer nos inspiran de cara a este otoño? Paula Echevarría nos enamoró hace unos días con un par de shorts de efecto piel de Mango (sigue disponible en varias tallas, no lo pierdas de vista), pero también un vestido XXL de flores y uno de los vestidos estrella de H&M, un modelo de encaje negro de la nueva colección, cuya versión blanca se ha hecho viral (la lucen influencers como Mery Turiel). En cuanto a accesorios, la prescriptora de estilo permanece fiel a las cadenas y los mini bolsos, además de los botines y cinturones que realzan su silueta.
¿Te lo has perdido? Te presentamos las claves del look de entretiempo perfecto según Paula Echevarría. Apuesta por el negro (atenta también al rojo, tendencia de temporada según Lyst: "Desde cazadoras a accesorios, el interés por el color ha generado más de 100 000 visitas en los últimos meses. Las búsquedas para ‘vestidos largos rojos’ han crecido un 15 % intersemanal, mientras que la demanda de trajes rojos para mujer ha subido un 74 % este mes") y arrasa este otoño. ¡Los básicos nunca mueren!
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