Marie Claire

10 momentos de moda de celebrities embarazadas en la alfombra roja que son pura inspiración

Toma nota si tú también necesitas que te visiten las musas para escoger tu próximo look de invitada.

Los embarazos de Kate Middleton y el de Meghan Markle han sido ampliamente documentados no solo por la expectación ante la llegada de un nuevo royal al mundo, sino por los estilismos elegidos en cada aparición pública en un momento en el que el cuerpo de la mujer sufre físicamente sus cambios más acusados.
Afortunadamente, cada vez son más las firmas de moda que se dedican exclusivamente a vestir a la mujer durante los meses de gestación y la posterior lactancia con prendas que no sacrifican el estilo en favor de la comodidad, sino que han encontrado la simbiosis perfecta de estas dos necesidades femeninas a través de sus diseños, patrones y tejidos.
Sin embargo, cuando se trata de asistir a un evento donde se exige una etiqueta más formal - llamémoslo boda, por ejemplo -, la necesidad de inspiración extra aumenta durante la búsqueda de un estilismo adecuado. En estos casos no se nos ocurre una mejor forma que echar la vista atrás y dirigirla hacia los mejores momentos protagonizados por celebrities en la alfombra roja en los que ellas también han tenido que hacer un mayor esfuerzo por aparecer deslumbrantes en su nuevo estado. Con la ayuda, eso sí, de un equipo de estilistas que se las saben todas. Aprovechémonos de su experiencia.
Estos son los looks, diseños y cortes que más favorecen durante el embarazo cuando tienes que asistir de invitada a un evento, según los que más saben de estilismo y alfombras rojas.
tracking