Pausado y con toques de 'jazz', alejado de tópicos y de pasiones sobreactuadas, ni rastro de 'sexy' fácil, pero sensual e inteligente. Este ritmo desprende un perfume frutal. La música es suave. Deja, morena, que la brisa te envuelva.
Vestido de algodón sin mangas estampado a rayas de colores y con discos yeyé aplicados en cascada sobre los hombros, de Prada; sandalias planas de tiras finas de cuero blanco, de Christian Louboutin; en todas las fotos, pulsera y aros de oro, de Aristocrazy.
Volumen salvaje
Blusón en raso de seda estampado, fruncido en la parte superior y con las mangas abullondas; y culotte de algodón, ambos de Blugirl.
Toques cálidos
Minivestido de volantes deshilachados de raso de seda con lazada, de Lanvin.
Vuelos azules
Camiseta blanca de algodón, de American Vintage; falda larga con abertura frontal, volantes y estampado efecto mármol, de Roberto Cavalli; sandalias de Pedro García.
Sobrio
Camisa de seda, falda de algodón con aplicaciones de flores y cinturón de cuero negro, todo de Michael Kors.
Patrones sugerentes
Bañador de algodón arrugado, con volantes y escote halter, de Como pez en el agua; rebozo mexicano de algodón bordado, de la Hacienda Montecristo.
Colores especiados
Blusón y falda larga y abierta de seda estampada, de Etro; sandalias de cuero con doble tira, de Michael Kors.
Inspiración étnica
Top y culotte de seda brocada con bordados de pedrería y borlas de pasamanería en seda multicolor, ambos de Dolce & Gabbana.
Afrutada
Vestido de gasa de seda color naranja con tirantes negros, de Emporio Armani; sandalias negras, de Pedro García.