Marie Claire

Los looks de la semana de la moda de París que arrasan en Instagram

La capital francesa vuelve a convertirse en centro de todas las miradas. Estos son los looks vistos en sus calles que arrasan en la red.

Es la semana más relevante para el mundo de la moda y su street style, escaparate de las tendencias más influyentes. París, que ha acogido estos días pasados los mejores desfiles de alta costura, se llena a principios de octubre de it girls, influencers y editoras de moda, que vuelve, una vez más, a indicarnos qué prendas se llevarán, que colores triunfarán y en definitiva, cómo vestir a la última esta temporada.
Estos son solo algunos de los looks de street style de la semana de la moda de París que han arrasado en Instagram (y por buenas razones). Inspiradores, transgresores, clásicos, minimalistas… ¿qué te parecen? ¡Todo el mundo habla de ellos!

Tonos neutros

La it girl francesa por excelencia, Jeanne Damas, no podía faltar en esta lista. Su look en tonos neutros, con abrigo maxi, nos encanta.

Cuadros

Natalia Vodianova lleva uno de los estampados que nunca pasa de moda: los cuadros vichy. El traje de dos piezas, un must.

Oversized

Dulceida y Ángela Rozas apuestan por prendas oversized: un traje a cuadros la primera y un abrigo con lazada la segunda.

Total look

Los total look -outfits con prendas del mismo color- siempre son un acierto. Este, en el color de la temporada, es ideal.

Maxi abrigos

Los abrigos largos, oversized y con hombreras serán algunos de los más vistos estos próximos meses. Búscalo con cinturón incorporado.

Efecto piel

Las prendas de cuero o las de "efecto piel" arrasan. Sobre todo las blazers.

tracking