Marie Claire

10 sudaderas oversized muy cómodas que puedes llevar tanto en casa como en la calle

De inspiración vintage, college, con capucha, con cremallera... así son nuestras sudaderas favoritas este otoño.

Lo tenemos que reconocer: somos unas amantes empedernidas de las sudaderas. Cómodas, suaves y muy reconfortantes, estas prendas se han ido ganando poco a poco un hueco en nuestro fondo de armario -y en nuestros corazones-, hasta el punto de que ya no podemos vivir sin ellas. Además, cada vez podemos hacernos con modelos más diversos y más originales, tanto como para estar por casa (para descansar o por si tenemos que teletrabajar) como para crearnos looks sport y de lo más chic para salir a la calle. ¡Lo tenemos muy fácil para elegir!
Entre nuestras sudaderas favoritas no pueden faltar, por supuesto, las de inspiración vintage o retro -de firmas deportivas como Nike, Puma, Ralph Lauren o Lacoste, y de colecciones pasadas que vuelven a estar muy de moda-, las de tipo college -las clásicas de instituto, o con el nombre o el eslogan de alguna universidad-, las que cuentan con capuchas o cremalleras en el cuello y por supuesto, las oversized. Estas últimas nos encantan porque además de ser las más cómodas, son increíblemente “cool”. Puedes llevarlas metidas por dentro de jeans o de faldas -creando así un contraste con otras prendas ajustadas- a modo de vestido si son muy largas o de forma clásica, por encima de leggings, pantalones o faldas midi. ¡Y sin perder ni un ápice de estilo!
Como estamos muy seguras de que a ti te gustan estas prendas tanto como a nosotras, nos hemos ido de shopping por nuestras tiendas favoritas para encontrar las 10 mejores sudaderas oversized y anchitas del momento, que podrás llevar tanto para estar por casa (porque son cómodas) como para llevarlas en tus mejores looks de street style (porque tienen mucho rollo). Apuesta por alguna en algún color neutro -como el gris, el negro o el blanco- que puedas combinar con todo tu armario, o por alguna en tonos pastel, que son tendencia (y muy favorecedores). Y por supuesto, no te olvides de acompañarlas con unas buenas sneakers esta temporada. ¡Ficha nuestra selección de sudaderas grandes! ¿Cuál de todas ellas es tu favorita?
tracking