Marie Claire

Estas son las botas de agua de Zara más deseadas del momento

Son las más virales del momento y hacerse con ellas cada vez es más difícil. ¿Las has fichado ya?

Ya inmersas en octubre - y en pleno otoño- toca pensar en el calzado que tenemos que sacar del armario para esta época, más fría y lluviosa de lo que nos gusta. Es muy probable que ya hayas guardado sandalias y cuñas a buen recaudo… y que ya hayas estrenado algunas sneakers nuevas o unos botines en estas semanas del año. Aunque si hablamos del calzado de otoño, no podemos olvidarnos, por supuesto, de las botas de agua.

Desde que la mismísima Kate Moss popularizara las míticas botas Hunter al lucirlas en el festival de Glastonbury del año 2005, este calzado se ha convertido en un clásico que triunfa año tras año y en una tendencia muy seguida por famosas, it girls e influencers cuando llega el otoño y las lluvias propias de la estación. Aunque no necesariamente tiene que llover para poder lucirlas con estilo… con pantalones ajustados metidos por dentro o leggins, que no las tapen, o con shorts, faldas o vestidos que dejen parte de las piernas al aire, dan un toque de lo más “cool” a cualquier look, incluso en días soleados y despejados.

Este año, más allá de las míticas Hunter -y las diseñadas por Ganni, que también son tendencia-, hay unas botas de agua muy concretas que se han convertido en las más codiciadas -y deseadas- de toda la red: las firma Zara (algo que no nos sorprende), son muy baratas y han cautivado a decenas de influencers de nuestro país, como Dulceida, Aretha Fusté o incluso Laura Matamoros.

En color caqui y con la caña muy alta, las botas de agua de la firma de Inditex han causado tanto furor en Internet -y en Instagram en particular, donde no dejamos de verlas- que conseguirlas se ha convertido en una misión prácticamente imposible: ahora mismo todas las tallas online están agotadas y hay lista de espera para hacerse con ellas. ¿Las has fichado ya? Estas son -y así se llevan- las botas de agua más virales de este otoño. ¿Qué te parecen a ti?

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking