Zara, reconocida como la firma estrella del grupo Inditex, no para de sorprendernos día tras día. Con sus hábiles clonaciones e imitaciones de las firmas de grandes diseñadores, conquista nuestros armarios temporada tras temporada a un precio low cost. Es la primera marca en señalar las tendencias del momento en todas las prendas y siempre, de la forma más atractiva posible. Sin olvidar que es fiel a sus valores, que se pueden ver reflejados en sus lanzamientos, como es el caso de su última colección basada el empoderamiento femenino, con prendas que no han dejado indiferente a nadie. Sus outfits han conquistado a influencers, celebrities e incluso royals. No es raro ver a doña Letizia con un look de Zara o Massimo Dutti, ya que la reina ha demostrado en múltiples ocasiones que le gusta apostar por la moda low cost y más, made in Spain.
Tras haber hecho historia en el sector de la moda, la firma española, no contenta con ello, decidió adentrarse también en el mundo de la belleza(y no nos referimos a sus perfumes). El año pasado, Zara se atrevió a lanzar sus primeros cosméticos: labiales, glosses y delineadores. Zara Beauty llegaba al siguiente nivel y tuvo una gran acogida por el público.
Esa puede ser la razón de que Zara continúe apostando e innovando con su marca de forma cada vez más extraordinaria para sus fans y consumidores. Ya que después de todos esos hitos mencionados anteriormente, las firmas de Inditex consiguen, una vez más, sorprendernos con sus últimos productos, que poco tienen que ver con los sectores de la moda o de la belleza, también con sus marcas Stradivarius y Oysho.
Para ir al supermercado, para celebrar la Navidad, para ir de viaje, para una velada familiar en casa e incluso, para un baño relajante. El conglomerado de marcas español ha pensado en todo para adaptarse a nuestras necesidades (aunque algunas ni siquiera sabíamos que las teníamos). Seleccionamos los artículos más insólitos de Inditex que han conseguido llevarse a su terreno con mucho éxito.
La verdadera incógnita que nos queda es averiguar cuál de todos estos productos vas a añadir a tu cesta de la compra.
Zara
El nuevo carrito de la compra
Tras el éxito de su primer modelo de carrito de la compra, Zara se ha lanzado a crear su segundo diseño para ir al supermercado. En esta ocasión, la firma de Inditex ha apostado por un estilo más veraniego gracias al detalle de la bolsa shopper con la parte inferior de rafia.
Zara
Con tu horóscopo
La firma estrella de Inditex sigue apostando por la personalización de sus productos y lanza este nuevo artículo en el que puedes escoger varios modelos de acuerdo a tu fecha de nacimiento. Se trata de un set con un antifaz, un par de calcetines y una goma del pelo, todo personalizado con el signo del zodiaco bordado.
Zara
Calendario de adviento
Zara no ha tardado ni un segundo y una vez pasado Halloween, ha abierto su propia sección navideña bajo el nombre Gifts, que en español quiere decir Regalos. Allí podremos encontrar uno de los productos más característicos de la Navidad: el calendario de Adviento. Bajo el nombre Beauty Wardrobe o Armario de la belleza, este producto está disponible por 99,95 euros, e incluye 25 pequeños productos de su colección de belleza Zara Emotions.
Oysho
¡Bingo!
Has leído bien. La firma más pijamera de Inditex, Oysho, se prepara para un nuevo confinamiento con este nuevo artículo: el bingo (59,95€). Un juego clásico y tradicional, que han recreado con una estética limpia y moderna, con tonos madera y colores pastel, perfecto para guardar en casa para jugar en familia una tarde ociosa.
Zara
El carrito de la compra en tendencia
El primer producto seleccionado es el último lanzamiento de Zara. Con una inspiración vintage (y de la vida cotidiana), la firma nos presenta su versión del clásico carro de la compra. Disponible en gris y khaki, se trata un modelo acolchado, que le da un toque de tendencia (49,95 €).No podemos evitar preguntarnos el fin de este producto, ¿se trata de un intento de reemplazar el bolso común para ir a la compra?, ¿o es una opción ecológica para sustituir las bolsas de plástico? Solo el tiempo nos confirmará cuántos habremos caído en la tentación de ir al supermercado con estilo.
Stradivarius
Dominó
Si el producto anterior te ha dejado anonadado, prepárate para el siguiente. Stradivarius también se apunta un tanto y añade cinco juegos de mesa de toda la vida a su colección. ¿Quién dijo moda? Un tres en raya, un cuatro en raya, un mikado, un juego de memoria y un dominó. Al igual que Oysho, todos comparten una misma estética, creando una colección para el recuerdo.
Stradivarius
Bordados DIY
Por si no eres muy fan de los juegos de mesa, Stradivarius también ha lanzado otras opciones clásicas de entretenimiento como este kit de bordado con diferentes hilos de colores pastel.
Zara
La maleta más preparada
Pronto volveremos a viajar, y cuando lo hagamos, debemos estar bien preparados. Para esta ocasión, Zara no solo estará en el interior de nuestra equipaje, si no que también, podremos tener una maleta de la firma española. Con una capacidad de 35 litros, esta trolley de Zara (49,95 €) dispone de bolsillos laterales, cuatro ruedas giratorias y además, dos entradas USB para cargar dispositivos electrónicos. Una vez más, Amancio ha pensado en todo.
Zara
Velas relajantes
La nueva sección de Zara se llama Emotions, y como su propio nombre indica, nos ha emocionado a todos. Se trata una colección de ocho velas aromáticas con olores únicos de edición limitada. El pack completo está disponible por 39,95 euros pero también se pueden vender por separado.
Zara
Contra el covid-19
Debido a las circunstancias actuales, las firmas de belleza se han tenido que adaptar al cambio de la demanda por parte de sus consumidores y crear un nuevo producto en especial: gel hidroalcohólico. Y Zara no iba a ser menos. La firma española presenta Vetiver Pamplemousse, un gel de manos que no necesita aclarado, perfecto llevar en el bolso e higienizarnos en cualquier momento y lugar.