La pasarela ha hablado: estas son las tendencias que van a triunfar esta próxima temporada. ¡Descúbrelas!
Hombro al aire
Pero solo uno y con un detalle abullonado en la manga del otro. Uno de los símbolos estilísticos de los ochenta que vuelve con fuerza esta temporada en vestidos y tops.Visto en Moschino, Saint Laurent o Isabel Marant.
Terciopelo
En cualquier color, forma o prenda, de día o de noche, el terciopelo toma el mando la próxima temporada.Visto en Alberta Ferreti, Giorgio Armani, Valentino o Rochas.
Capas
Las capas son la mejor alternativa a las prendas de abrigo más clásicas.Visto en Prada, Dsquared2 o Missoni.
La raya diplomática
Y se lleva, sobre todo, en trajes y prendas de corte masculino, aunque un clásico como este estampado lo invade todo.Visto en Trussardi, Max Mara o Calvin Klein.
El abrigo marinero
Largo por debajo de la rodilla, con doble botonadura dorada y, por supuesto, en azul navy. ¡No puede faltar en tu armario!Visto en Tommy Hilfiger, Prada o Coach.
Aplicaciones por doquier
Muy cerca de la tendencia metálica, las aplicaciones toman tus prendas. Eso sí, llévalas de noche y no se te ocurra añadirles ninguna joya.Visto en Alexander McQueen, Dior o Dolce & Gabbana.
El plumas acolchado
¡Este año no vas a pasar frío! Decía y de noche, las prendas de abrigo acolchadas se convierten en un must.Visto en Chanel, Marc Jacobs, Stella McCartney o Vivienne Westwood.
Destellos metálicos
Abrigos, vestidos, jerséis, tos, pantalones… Todas las prendas te deslumbrarán esta temporada con sus detalles plateados.Visto en Michael Kors, Alexander Wang o Dion Lee.
La biker, un clásico
¿Todavía no tienes una buena cazadora de cuero en tu armario? ¿Y a qué esperas? Con tachuelas, estrellas o aplicaciones, todo vale.Visto en Saint Laurent, Marc Jacobs o Valentino.
Brocados
Cual tapizado, el barroquismo más puro aparece en tus prendas, de día y de noche, gracias a los brocados.Visto en Dolce & Gabbana, Gucci, Michael Kors o Lanvin.
Estilo après-ski
Como recién salida de la pista de esquí, los jerséis de lana con motivos invernales se apoderan de tu armario junto con el resto de elemtos de esta estética.Visto en Chloé, Versace o Carven.
Amarillo y rosa, ¿combinación imposible?
¿Creíste alguna vez que verías estos dos tonos de colores juntos y convertida en tendencia? Pues ese momento ha llegado.Visto en Delpozo, Ulla Johnson o Brock Collection.
Abrigos de cuero
Sobre todo tipo trenca y en colores que van del sobrio negro al pasional rojo. ¡Perfecto para tus looks de oficina!Visto en Dior, Proenza Schouler o Philosophy.
¡Ponte la sudadera!
Todavía quedan reminiscencias del sporty chic en nuestros días, y esta temporada aparecen en forma de sudaderas con mangas XL. Años noventa en estado puro…Visto en Lacoste, Alexander Wang o Anthony Vaccarello.
Chaqueta de aviador
Si a la tendencia de los abrigos de cuero le añades el toque de borreguillo, tienes otra de las tendencias de la temporada directamente traída de los años setenta.Visto en Altuzarra, Tory Burch o Balenciaga.
El ¿retorno? del chocker
Si es que alguna vez se fue. Las gargantillas tipo chocker aumentan esta temporada de tamaño y llegan en versión XL a nuestras vidas. Llévalas con pendientes XL y ¡viva el barroquismo!Visto en Lanvin, Loewe o Balmain.
Estolas cruzadas
Naturales o sintéticas, las estolas de pelo se llevan esta temporada. Eso sí, siempre cruzadas.Visto en Diane von Furstenberg, MSGM o Monse.