Hay pocas tareas domesticas que tengan tantos detractores como planchar. Y es que conseguir que las prendas no tengan ni una arruga no es tarea fácil, pero por suerte las arrugas son tendencia. Bajo el nombre de “crumpled”, famosas e it girls a partes iguales están llenando el mundo de ropa arrugada que sacaría de quicio a tu madre.
¿Te sumas al crumpled?
Gtresonline
Street style
Una vez más los looks street style de las famosas son el mejor ejemplo para ver qué tendencias se van a llevar próximamente. Reese Witherspoon lo tiene claro y apuesta por las camisas arrugadas consiguiendo un toque informal.
Gtresonline
Versión cuero
El cuero, esa tela que se adapta a la figura, tampoco se escapa del crumpled y consigue un efecto natural y favorecedor.
Instagram
Hasta la bomber
Las cazadoras de tipo bomber son una de las tendencias de la temporada y claro, tampoco se resisten a las arrugas. Tiffany Hsu siguió esta consigna y consiguió darle un aspecto práctico y cómodo.
Instagram
Tejidos delicados
Los vestidos más finos y delicados también pisan la calle arrugados, como si salieran directamente de la lavadora.
Instagram
Versión cómoda
La tendencia crumpled es la mejor para disfrutar de la vida y es que bastante tiempo pasamos haciendo cosas que no nos gustan como para planchar después de cada lavadora.
Para salir
Para salir
Incluso si tienes un evento elegante las arrugas son tus amigas. Ya lo demostró Olivia Palermo con este conjunto de falda y blusa. Elegantemente arrugada.
Gtresonline
Viajes cómodos
Todas sabemos que cuando se viaja la ropa termina por arrugarse. Por eso, si te da pereza esforzarte para nada pasa de la plancha y tan solo disfruta del viaje.
Instagram
Vestidos
Esta es tu tendencia si los vapores de la plancha te dan sarpullido. Tiende el vestido nada más lavarlo y presume de arrugas mientras lo combinas con tus zapatos favoritos.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire