La actriz Blake Lively, reconocida mundialmente por su papel en la serie de moda Gossip Girl, se ha convertido ella misma en un icono de moda internacional también fuera de la ficción. Sus estilismos siempre llaman la atención, ya sea los que escoge para ir a algún evento o los que utiliza para diario. La última vez que sorprendió a sus seguidores fue con un look de otoño (que parecía completamente normal) para votar con su marido y consiguió disimular que iba descalza añadiendo un poco de Photoshop casero a la imagen...
Blake Lively debutó en la gran pantalla a los nueve años, con un filme dirigido por su padre Ernie Lively, llamada Sandman. Su siguiente trabajo fue con la comedia adolescenteUno Para Todos y unos años más tarde, tuvo su primer papel protagonista como la it girlSerena Van der Woodsen. No obstante, la película que le cambió la vida fue el largometraje Green Lantern, estrenada en el año 2011, cuando conoció a su marido, Ryan Reynolds, que daba vida al superhéroe.
Pero antes de conocer al actor, tuvo una relación con otro compañero de rodaje, Penn Badgley que daba vida a Dan Humphrey. E incluso tuvo un breve idilio con el actor Leonardo DiCaprio. Sin embargo, en el año 2012, Blake Lively se comprometió y se casó con Ryan Reynolds en una ceremonia secreta rodeada de sus amigos más íntimos. Y en estos años, la pareja de Hollywood ha demostrado ser una de las más cercanas y divertidas, sobre todo cuando se lanzan bromas privadas a través de las redes sociales. Además, ambos han formado una gran familia y han tenido tres hijos llamados James, Inez y Betty.
La actriz es una apasionada de la moda y el diseño, y por ello, detrás de sus estilismos hay un secreto que convierte sus looks en algo todavía más especial. Y es que Blake Lively confesó que nunca había contratado a un estilista como el resto de celebrities, que se suelen dejar aconsejar por un profesional, sobre todo para los eventos más importantes. Por ello, nos han fascinado todavía más sus espectaculares outfits y hemos seleccionado los looks con los que la actriz ha deslumbrado en la alfombra roja y ha atraído todos los flashes de los fotógrafos. ¿Cuál es tu favorito?
Gtres
Terciopelo
Con este look, Blake Lively se convirtió en la auténtica protagonista de la MET Gala de 2018, cuyo tema marcado por Anna Wintour era Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica. La actriz escogió este traje con un corsé dorado cubierto de pedrería y una larga falda de terciopelo firmado por Versace y triunfó.
Gtres
Negro solidario
Para mostrar su apoyo por el movimiento feminista Me Too en los Globos de Oro, por el cual las mujeres se vistieron de negro, la actriz escogió este vestido ajustado con cuello halter y detalles en dorado.
Gtres
Traje sastre
Una pieza que ha conquistado tanto a celebrities como a royals y se ha convertido en un must en cualquier armario. La actriz Blake Lively no podía ser menos y ha escogido un traje sastre de color rosa ballet para la première de su película A Simple Favour, que protagoniza junto a Anna Kendrick.
Gtres
Plumas
En la MET Gala de 2017, Blake Lively irrumpió con un diseño de Versace hecho con cadenas doradas que se ajustaban a su silueta y una cola muy especial cubierta de plumas en diferentes tonalidades de azul. Iba a juego con la propia alfombra del evento y se comenzó a sospechar que la actriz planeaba estos outfits muy al detalle y con muchísima antelación.
Gtres
Flecos
Para los People's Choice Awards, Blake Lively optó por este mini vestido lleno de flecos y comenzó a seguir la tendencia años 20 que más tarde se convertiría en un hit.
Gtres
Todo al rojo
Para la presentación de su película El secreto de Adaline, la actriz escogió un vestido de transparencias y plumas de uno de los colores que mejor sientan a las rubias: el rojo.
Gtres
Romántico
Una de las pocas veces que Blake Lively no se ha adherido al dress code marcado por Anna Wintour, en la MET Gala de 2015, bajo el lema Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología. En esta ocasión, la actriz se decantó por un vestido de color rosa palo cubierto de pétalos rojos en el escote y la capa.
Gtres
Vestido princesa
Con este look la actriz Blake Lively fue comparada con la mismísima Cenicienta, ya que su vestido de diseño princesa en azul hielo con pedrería diseñado por Vivienne Westwood Couture, recordaba al de Disney. Completó el outfit con unas sandalias de Christian Louboutin y una diadema para sujetar su recogido.
Gtres
Escote de espalda
Se trata de uno delos primeros posados de Blake Lively estando embarazada de su primera hija James. Con este LBD con un profundo escote en la espalda, la actriz presumió de su silueta y deslumbró.
Gtres
Brillante
En la alfombra roja de Café Society, la película de Woody Allen, Blake Lively brilló literalmente con este vestido de tirantes cubierto de pedrería de Atelier Versace.
Gtres
Escote asimétrico
También en el Festival de Cannes, Blake Lively lució este vestido de color azul con escote y corte muy asimétrico que recodaba al de otra princesa Disney, a Elsa de Frozen.
Gtres
Mucho tul
Como si fuera una bailarina, Blake Lively escogió este vestido palabra de honor con una llamativa falda de tul en blanco con detalles florales en negro para la presentación de The Shallows.
Gtres
Mono
Aunque en sus orígenes era una prenda para los trabajadores, el mono se ha convertido en una pieza de moda imprescindible. Y Blake Lively también la ha usado para la alfombra roja en el Festival de Cannes.
Gtres
Cuadros vichy
Este look nos ha fascinado, puesto que la actriz luce de los estampados más importantes de la temporada: los cuadros vichy. Combina el vestido de corte asimétrico con unas sandalias de tacón con bolas de color negro.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire