Marie Claire

Logomanía, (pen)último capítulo: las camisetas invaden el 'street style'

Los logos han vuelto a nuestras vidas y el ‘street style’ les rinde pleitesía. ¿Quieres ver cuáles son los modelos más deseados de la temporada y cómo se llevan?

Las has visto sobre la pasarela, tu timeline de Instagram está lleno de ellas, ¡y ahora has comenzado a verlas por la calle! El veredicto es claro: la logomanía ha vuelto una vez más a nuestras vidas, esta vez en forma de camiseta. Y no lo negamos, nos encanta.
Las de Gucci que reinventa el logo de la firma, la tan deseada diseñada por Karl Lagerfeld para Chanel, la icónica de Tommy Hilfiger que hemos visto a Gigi Hadid... Las camisetas, una prenda tan simple y tan complicada a la vez, se han convertido en un lienzo en el que las firmas plasman sus logos. Clásicos o reinventados, acompañados por otros elementos o como absolutos protagonistas, lo importante esta temporada es que quede bien claro a qué bando (firma de moda, en este caso) perteneces gracias a tu camiseta.
Su guía de uso es simple: con jeans y estilo despreocupado son perfectas por la mañana; con falda de tul y unos stilettos para un toque mucho más lady y romántico, como vimos en el desfile de Dior, o incluso con una americana para conseguir un toque working. ¡Existen infinitas combinaciones!

No te pierdas ahora estas 14 camisetas con las que ser la reina de la logomanía. ¿Cuál es tu favorita?
tracking