Marie Claire

Cinco tendencias en cinco 'looks' de Marta Lozano

La 'influencer' valenciana ha conseguido hacerse un hueco entre las líderes de moda de Instagram por su estilo y su carisma. Analizamos cinco de sus looks y las cinco tendencias que ha seguido.

Nacida en Valencia, la influencer española Marta Lozano se ha convertido en una de las líderes de opinión de moda y belleza más importantes del país. Con casi 900 mil seguidores, ha conquistado a un gran público que desea conocer cada paso que da y lo más importante, cada look que escoge. Comenzó a darse a conocer como parte del grupo de amigas de María Pombo, pero poco a poco consiguió hacerse un nombre como insider de la moda junto a su compañera Teresa Andrés Gonzalvo.
Aunque completó la carrera de derecho en la Universidad de Valencia, Marta Lozano sabía que su futuro no estaba entre leyes, sino más relacionado con la publicidad y las relaciones públicas. Y a pesar de que no tenía un blog donde publicaba sus opiniones, como Gala González o Dulceida, la influencer valenciana dio sus primeros pasos directamente en las redes sociales, más concretamente en Instagram.
Pronto las marcas de lujo se dieron cuenta de su potencial y comenzó a realizar colaboraciones con grandes firmas como Dolce & Gabbana, Christian Dior, Michael Kors o Carolina Herrera. Y este año, decidió ampliar su carrera profesional de la misma forma que muchas otras líderes de opinión de Instagram: creando su propia marca. María Pombo tiene Name the Brand y Tipi Tent, Aída Domenech creó In Management y Dulceida Shop, Gala González hizo lo propio con Amlul e incluso Paula Gonu fundó su propia firma de accesorios llamada My Lilly Jones. Sí, con mucho esfuerzo, Marta Lozano sacó adelante su propio negocio denominado como The Glow Filter. Una firma beauty con cosméticos naturales y genderless que pretende hacer que tu piel brille tanto como con los filtros de Instagram.
Su trabajo, ya sea como líder de opinión o como empresaria, ha colocado a la influencer valenciana en el punto de mira, consiguiendo convertirse en un icono de moda y belleza a la que no se le puede perder la pista. Por ello, hemos seleccionado cinco looks de Marta Lozano con cinco tendencias must have de la temporada con las que queremos copiar su estilo tan natural y sorprendente que tanto nos ha cautivado.
tracking