Falda midi y chaqueta vaquera, la ecuación perfecta
Son el binomio de moda para conseguir un perfecto 'look lady'.
Las faldas midi irrumpieron hace poco en el panorama fashion como símbolo de elegancia y feminidad. Con un largo que puede variar desde la rodilla hasta la mitad de la pierna, son el paradigma del look lady por excelencia. Por su parte, las chaquetas vaqueras tienen un punto rebelde e informal que nos encanta. Entonces, ¿qué pasa si las juntamos las dos? Que obtenemos un resultado lleno de frescura y estilo difícil de superar.

Gtres
Dakota Johnson
La actriz consigue un look insuperable gracias a una falda en tonos rosas y una chaqueta vaquera oversize rematada con tachuelas que rompe el formalismo. Lo remata con botines y bolso bandolera de Gucci.

Gtres
Cécile Cassel
La actriz francesa dio un golpe de estilo al asistir al desfile de Chanel en La Habana con este fresquísimo look compuesto por falda de volantes multicolor casi a la altura del tobillo y cazadora vaquera entallada. Un look lady de lo más rompedor.

Gtres
Bella Hadid
La modelo apuesta por una falda midi ceñida a la altura de la rodilla en color nude. La cazadora tejana aporta un punto de color y sensualidad al dejar los hombros al descubierto.

Gtres
Liya Kebede

Gtres
Miriam Giovanelli
La actriz española consigue un look dulce e inocente combinando una falda de vuelo en rosa pastel con una original chaqueta vaquera personalizada. Remata su estilismo con deportivas blancas.

Gtres
Vanessa Hudgens
La actriz acierta combinando un vestido azul marino fluido con una cazadora lavada en un color muy claro creando un acertado juego de tonalidades muy cool.

Gtres
Jessica Biel
Es la combinación perfecta para el día a día tal y como demuestra Jessica Biel con una falda de tubo burdeos a la rodilla y chaqueta en un azul intermedio. El toque de color lo pone el foulard de flores.

Gtres
Reese Witherspoon
Siempre abanderada del look lady, la oscarizada actriz está radiante con una falda estampada en blanco y negro con volumen, chaqueta vaquera de talle corto y sandalias en color crudo.