Marie Claire

Precios WOW! de Lefties: 10 gangas que puedes conseguir por menos de 15 euros

No te pierdas estas super ofertas de la firma que cuestan poquísimo. ¿Cómo te quedas?

Ahora que ya estamos a las puertas de septiembre, nos apetece renovar nuestro armario más que nunca con alguna prenda nueva de temporada. Algo que puede resultarnos muy fácil, porque para nuestra alegría, muchas de nuestras tiendas favoritas están lanzado estos días promociones especiales con artículos muy demandados en estas fechas - sudaderas, pantalones, chaquetas y camisetas- a unos precios imbatibles.
Es por ejemplo, lo que ha ocurrido con Lefties. La firma, que ya había arrasado bastante con sus últimas promociones (y que realmente siempre se ha caracterizado por tener unos precios muy apetecibles para todos los bolsillos), acaba de ir todavía un paso más allá. Y es que en su página web hemos encontrado pantalones, camisetas, camisas, vestidos e infinidad de otras prendas de lo más prácticas por menos de 15 euros. ¡Cómo lo lees! En estos 'Precios Wow', una nueva sección habilitada en la página web de Lefties, puedes encontrar auténticos chollos con los que renovar tu armario de otoño (y también de invierno) sin gastarte más de lo justo y necesario.
Por supuesto, no hemos tardado mucho en hacer una breve selección para ti de las mejores gangas rebajadas de Lefties que queremos tener desde ya mismo en el armario. Desde algunas prendas básicas que podemos aprovechar todo el año -como una camisa lisa básica de rayas o un pantalón palazzo que hace tipazo hasta algunas prendas que son tendencia o que son perfectas para momentos puntuales como vestidos de punto, pantalones deportivos o incluso forros polares, con esta amplia lista que hemos preparado para ti podrás renovar todo tu armario por muy poco dinero para los días de frío pero también el resto del año. Estos son los 10 chollos de Lefties que puedes conseguir por muy poco dinero y que desearás añadir a tu cesta de la compra cuanto antes. ¡Y también puedes comprarlos de forma online por su página web! ¡Date prisa, porque seguro que vuelan! Eso sí, aunque cuesten muy poco recuerda comprar siempre con cabeza y pensando en lo que realmente necesitas, para no gastar más de lo necesario.
tracking