Marie Claire

La camiseta de algodón es el básico que necesitamos para completar nuestros 'looks' según el 'street style'

¿Cómo es posible que esta prenda sea una de las más deseadas esta temporada? Busca en tu armario porque seguro que tienes una y descubre cómo la lucen las expertas 'fashionistas'.

En ocasiones, las respuestas más sencillas son las que son correctas ante las cuestiones más complicadas. Solemos tener el resultado de nuestra incógnita ahí, delante de nuestras narices, casi riéndose de nosotros con sorna solo por haber realizado la pregunta. Y hemos de decir que se trata de un hecho que también tiene lugar en el mundo de la moda. ¿Combina esta prenda con esta otra? ¿Este look es lo suficientemente adecuado para ir a la oficina? Pero nuestra pregunta favorita es sin lugar a dudas: ¡¿Qué me pongo?!
Es nuestra favorita porque además de ser una de las más repetidas a lo largo de la historia, suele ir acompañada siempre de la misma respuesta: ¡No tengo nada que ponerme...! Y ya si nos apuras, lo haces mirando a un armario que, atiborrado de ropa, ni se inmuta con tu propio diálogo interior.
No obstante, volvemos al principio y recalcamos que lo más sencillo y simple suele ser la respuesta que estamos buscando. Y en moda, ¿cuál es la prenda más básica que nunca falla? Según la personalidad de cada uno, podría haber una contestación diferente. Pueden ser unos pantalones vaqueros, una blazer de color negro, unas deportivas blancas...
Sin embargo, hay una que seguro que nadie ha considerado, que es uno de los clásicos de la moda y que todos tenemos que tener como parte de nuestro vestuario: las camisetas de algodón.
Ya habíamos tenido un remember con las camisetas de algodón debajo de las camisas lenceras de tirantes o para colocar también debajo de los vestidos, al más puro estilo Rachel Green. Pero a día de hoy, estas camisetas tan básicas han sido una de las prendas que las insiders de la moda han decidido rescatar de sus cajones para completar sus últimos looks en el street style. Combinándola con un traje sastre formal, con pantalones de cuero de colores, con una falda midi satinada para crear contraste o con unos pantalones jogger de chándal.
La simpleza de esta prenda la convierte en un básico que no puede faltar en nuestro armario y será tan versátil que la podrás conjuntar con cualquiera de tus outfits, desde los más arreglados para ir a la oficina hasta los más desenfadados para salir con tus amigas. ¿Necesitas más razones para hacerte con una?
Toma nota de los modelos que hemos escogido para ti, camisetas lisas, estampadas, con mensaje... ¿Con cuál te quedas?
tracking