Cómo copiar el estilo de "Emily in Paris" con prendas 'low cost' de Zara
La serie heredera de "Sexo en Nueva York" y "Gossip Girl" ha llegado a nuestras pantallas pisando fuerte, pero también a nuestros armarios. Descubre los 'looks' inspirados en la protagonista que hemos encontrado en Zara.
Las series de moda han cambiado de ciudad. Pasamos de Nueva York y nos trasladamos a Europa, más concretamente, a París. Y es que la última producción de Netflix se ha convertido en un fenómeno (tanto de la moda como de las series), que se encuentra a la altura de Sexo en Nueva York o Gossip Girl.
Manteniendo la esencia principal de las dos anteriores, el glamour, la Alta Costura y la estética, Emily in Paris ha conquistado los corazones de los más fashionistas. "Siento que estoy soñando y estoy a punto de despertar", afirma Lilly Collins en uno de los capítulos. Y a pesar de los clichés franceses que sus seguidores han detectado, es una representación del mundo de la moda actual, incluyendo factores como las redes sociales y por supuesto, el feminismo.
La protagonista, Emily Cooper, es una americana de Chicago a la que la ofrecen trabajar un año en una agencia de comunicación francesa. Sin saber decir más que "bonjour" y "merci", se lanza a hacer la maleta para mudarse a la capital de Francia sin dudarlo un segundo. Una maleta, llena de outfits que no nos han dejado nada indiferentes. Y es que la encargada de los estilismos para Emily in Paris, no es ni más ni menos que Patricia Fields, conocida por montar los looks de Sexo en Nueva York.
En la serie podemos encontrar abrigos de colores chillones, combinaciones de estampados, zapatos de tacón y accesorios resultones. Todo ello, por supuesto, de firmas de lujo como Chanel, Dior, Off White o Kenzo. Pero también de marcas de culto más asequibles como Ganni o Sandro. Menos mal que Zara ha llegado a la escana y sabe cómo cumplir nuestros sueños fashionistas a un precio low cost.
La firma estrella de Inditex, tiene las prendas que necesitas para transformarte en la influencer ficticia de moda y copiar los looks que luce Emily para pasear por las calles parisinas.