Marie Claire

Las camisas son las protagonistas de los primeros 'looks' de primavera de las 'influencers' (y sabemos dónde encontrarlas)

Recopilamos los primeros estilismos primaverales de las influencers y seleccionamos los 'tips' de moda más importantes para copiar sus 'outfits'.

Comienzan a subir las temperaturas, los rayos de sol se asoman... Ya lo estás empezando a sentir, la primavera se acerca y con ella, el inevitable cambio de armario. Parece que no queda nada para dejar de lado los abrigos de plumas XL y cambiarlos por gabardinas o cárdigans, los jerséis anchos de cuello vuelto por blusas y camisas , los pantalones de pana por mini faldas de tela o las botas altas por bailarinas y sandalias.
Y es que es verdad que después de estos últimos -largos- meses de invierno, lo que más nos apetece es volver a sacar nuestras prendas favoritas de primavera verano y ojear cuáles serán las nuevas tendencias clave para esta temporada. Los colores pastel, los estampados de rombos, las sandalias destalonadas... Parece que los conjuntos que veremos próximamente prometen.
Nosotros lo tenemos claro y para empezar a fichar los looks más hit del entretiempo, apostamos por echar un vistazo a nuestro feed de las redes sociales. Y así, observar los últimos estilismos que han lucido las influencers y líderes de opinión de moda en sus posts de Instagram. Y tras visualizar los perfiles de las más fashionistas nos hemos percatado que muchas de ellas han optado por un clásico que todos tenemos en nuestro armario para sus primeros looks de primavera: las camisas.
¿Pero cuáles serán las camisas tendencia de esta temporada? Ya sean con volantes, estampados, oversize o de estilo masculino, lo mismo da, todas las camisas y las blusas volverán a ser las protagonistas de nuestros conjuntos.
Además, gracias la versatilidad de esta prenda la podemos combinar de diferentes formas para conseguir efectos muy distintos. Apuesta por una camisa metida por dentro con un pantalón palazzo y tendrás un look working girl impecable. O por una blusa estampada con vaqueros estilo mom jeans para salir a tomar algo con las amigas. Sin olvidarte de optar por una camisa XL en clave masculina que podrás lucir a modo de mini vestido.
¿Te hemos convencido ya? Por si acaso, te dejamos los looks de las influencers para ver cómo combinan sus camisas y dónde puedes conseguir las que lucen. ¡Toma nota!
tracking