Joyas con perlas con las que superar el look lady
Pulseras, collares, anillos y pendientes sucumben a la fiebre de las perlas, pero no en su vertiente más tradicional esta temporada. ¿Te atreverás con ellas?
El poder de la perla es infinito. Y no es reciente. Admirada desde hace siglos por numerosas civilizaciones como la griega o la egipcia, la perla guarda en su esencia una delicadeza y fragilidad que aportan a quien la luce un aura de distinción. ¿Recuerdas el vistoso collar de perlas de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? La pequeña esfera de nácar nunca pasa desapercibida, aunque solo sea un detalle en una joya. La recordamos al cuello de artistas como Sofia Lauren y por supuesto de Coco Chanel quien decía a menudo: "Una mujer necesita tiras y tiras de perlas". Al igual que el diamante, viste con elegancia y brilla por sí misma. No necesita más complementos o prendas vistosas. Y en ello se reconoce sin duda alguna su gran poder.
Aunque la perla nos enamore en su versión tradicional como collar, pendiente o brazalete, es posible darle un vuelvo para lucirla con más modernidad sin renunciar a todo el glamour que proporciona. ¿Cómo? Asociandola a metales preciosos como el oro, con el que brilla más que con la plata, o incluso con gemas como el rubi para aportar un toque más de elegancia. La perla también se adapta a nuevas joyas como el ear cuff con el que brillarás con modernidad. La clave está como siempre en la actitud y las combinaciones que elijas. La perla, más versátil de lo que se suele pensar, da mucho juego para conseguir un look tan preppy como casual. Con cortes y materiales adaptados, será la estrella de cualquiera de tus conjuntos.
Si buscas inspiración para lucirla, te proponemos descubrir 15 modelos con perlas que te dejarán sin habla. Ve más allá del look más clásico de lady y apuesta por collares, brazaletes o incluso tocados que sin perder la esencia de esta pequeña esfera de delicadeza, despertarán cualquiera de tus looks. No solo los lleves de noche para ocasiones muy especiales, las perlas también se adaptan al día a día. La clave: joyas sencillas y discretas pero encantadoras. Y recuerda, no más de un complementos con perlas, menos siempre es más.

Kenneth Jay Lane

Majorica

Dime que me quieres

Mango

Chan Luu

Melissa Joy Manning

Lorent Stewart

Parfois

Delfina Delettrez

Chloé

Wouters & Hendrix

& Other Stories

Astley Clarke

Apodemia

Aristocrazy
