Marie Claire

¡Al sol! 20 pendientes que te transportarán al verano

Ante la eterna espera del sol y de la arena, toca consolarse con pendientes que huelen a verano. Hazte con uno (o varios) de esta selección que te transportará.

Adornan nuestras orejas con delicadeza, originalidad o extravagancia según el momento. Si bien apetece lucirlos en una temporada del año es el verano, más fresca y divertida que las demás. Los pendientes, en su versión mini o maxi, volverán a ser este año los grandes protagonistas de los looks estivales más glamurosos, tanto por las calles como a la orilla del mar. Tal y como lo hemos podido ver en las pasarelas internacionales, anuncia un triunfo casi seguro del aro en su versión renovada, XXL y con brillo metalizado, y de las formas geométricas, con aires ochenteros y mucho estilo. Toca llevarlos, como con cualquier complemento, con actitud y saber sacarles partido sin que lleguen a eclipsar el resto del look.

El blanco es el color por excelencia de la temporada. Que lo luzcas por destellos en total look, da mucho juego y permite elegir accesorios de colores vividos e inesperados. Ya lo sabes, el ultra violet es el color del año (lo dice la institución Pantone) por lo que no dudes en apostar por toques morados. Otros como el azul y el amarillo se adaptan perfectamente a la temporada al recordar los elementos, el sol y el mar. Busca permanecer en eterna consonancia con la naturaleza, de esta manera acertarás sí o sí. Inspírate en el mundo marino para lucir complementos como la bolsa de red o incluso conchas, que aportarán un toque de frescor a tu conjunto. Los detalles son la clave. No temas la mezcla de colores y texturas: perlas, borlas, piedras… Todo vale. Si no consigues decidirte entre el oro y la plata, te lo ponemos fácil, siempre oro. En joyas finas y delicadas, puede ser tu mejor aliado para brillar con luz propia. Aportará más luminosidad que cualquier otro metal.

¿Buscas inspiración y pendientes para este verano? Prepárate con glamour eligiendo uno o varios de estos 20 pares que te harán sentir como en agosto. Tortugas, estrellas de mar o conchas… Los seres más inesperados se lucirán como nunca en tus ojeras. Cierra los ojos, respira y siente. Sí, está a punto de llegar el verano.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking