Marie Claire

¿Husky o blazer?: la cazadora de entretiempo por la que apuestan las influencers

Investigamos los perfiles de las más expertas en moda y averiguamos por qué prenda de entretiempo están apostando en primavera. ¿Husky acolchado o blazer?

"¿Ser o no ser? Esa es la cuestión", afirmaba Shakespeare en la primera línea de Hamlet. Sin embargo nosotros vamos un poco más allá, ahondando en el terreno de la moda, y nos hacemos otra pregunta con tinte fashionista... "Cazadora de entretiempo... ¿Husky acolchado o blazer?". Al fin y al cabo, esa es la cuestión de las tendencias ahora mismo (aunque dudo que a Shakespeare le gustara mucho mi adaptación...).
Sin embargo, aunque sea banal, sí es una duda que no surge a las seguidoras del mundo de la moda, a la espera de cazar los últimos trends y las primeras novedades del armario de la primavera verano 2021. Porque aunque estamos deseando que ya llegue el sol, y dejar de lado aquellos abrigos de plumas XL o los de paño que nos han estado acompañando durante los largos meses de invierno, hemos de deciros que todavía queda un poco para apartarlos de nuestras vidas... ¡Pero para eso están las cazadoras de entretiempo! Que, con un relleno más fino o un tejido menos abrigado, consigue que nos adaptemos a las temperaturas más primaverales.
Hace un año, por estas fechas ya comenzábamos a suspirar por las cazadoras de cuero de tipo biker, y durante el otoño pasado, por las sobrecamisas estilo chaqueta vaquera. Estas prendas de transición, de una estación a otra, ahora han dejado paso a las nuevas ganadoras: los huskies, aquellas cazadoras de plumas estilo acolchado, o las blazers y americanas cruzadas y con hombreras. Ambas prendas son opciones muy válidas -y muy en tendencia-, además de fáciles de combinar con nuestros outfits más primaverales.
¿Pero por cuál de ellas nos decantamos? Para ayudar a decidirnos hemos decidido investigar en las elecciones de las más expertas en el sector: las influencers de moda. Analizando sus últimos looks en redes sociales, hemos podido ver cómo cada una ha escogido bien una blazer bien un husky, y cómo los ha combinado. Dependiendo de su estilo personal y sus gustos, cada una ha adoptado la cazadora que más le pega.
Solo nos queda una pregunta... ¿Cuál escogerás tú: husky o blazer? Esa es la cuestión.

Grace Villarreal

La influencer Grace Villarreal no lo ha dudado y ha escogido un husky acolchado con estampado floral de la firma Mango. Perfecto para combinar con un look básico, con vaqueros y deportivas.

Marta Lozano

Mientras que Marta Lozano recurre a la elegancia de las blazers, en este caso, entallada, de la firma Christian Dior. La combina con una falda de tul y una camiseta de algodón estampada.

María Pombo

Al igual que Marta Lozano, María Pombo también apuesta por una blazer, ella en clave oversize y en un estilo más informal. La combina con unos vaqueros rotos y unos botines con tachuelas.

Madame de Rosa

Por otra parte, la influencer Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, se deja llevar por las últimas tendencias y apuesta por un husky XL acolchado en tonos beige.

Teresa Andrés Gonzalvo

Seguimos con Teresa Andrés Gonzalvo, que para su viaje de trabajo a Barcelona, ha optado por un top negro con vaqueros altos y por si acaso hacía más frío de los esperado, se salvaguarda con una clásica blazer de raya diplomática.

Verónica Díaz

También Verónica Díaz, Moda Just Coco, apuesta por la elegancia de una blazer, en este caso, en el clásico binomio de blanco y negro, de la firma Mango. Para completar el outfit apuesta por unos vaqueros acampanados.

Sara Bace

¡Nos encanta el conjunto primaveral de Sara Bace! Ella apuesta por una cazadora husky sin mangas en color verde caqui que contrasta con una camisa pistacho y unos shorts beige.

Alicia Guijarro

Mientras que Alicia Guijarro, tal y cómo menciona en el título de este post, tiene una pequeña obsesión con las blazers. Ella se queda con esta americana de pata de gallo en color verde de la firma Sfera.

Nuria Blanco

¡Seguimos con un husky! Y esta vez de la mano de la influencer Nuria Blanco, que ha apostado por un modelo clásico acolchado de la firma Bershka.

Dulceida

Terminamos nuestra selección de la mano de Aída Domenech que, como buena amante de los trajes sastre, se queda con una americana para sus looks de entretiempo.

tracking