Marie Claire

Cinco 'looks' de Teresa Andrés Gonzalvo con cinco 'tips' para lucir en verano

La influencer valenciana nos sorprende día a día con los estilismos que sube a su perfil de Instagram. Recopilamos sus consejos para nuestros estilismos de esta próxima temporada.

La valenciana Teresa Andrés Gonzalvo ha conseguido hacerse un hueco en el mundo influencer de referencia en España, junto a otros personajes como Marta Lozano, María Pombo, María Fernández Rubíes o María García de Jaime. Durante estos últimos años, se ha convertido en un icono de la moda gracias a los estilismos y los outfits originales que publica en redes sociales, llegándose a convertir en embajadora de marca de grandes firmas de moda de renombre, como Christian Dior.
A día de hoy, además de su trabajo como creadora de contenido en redes, la influencer Teresa Andrés Gonzalvo, que se graduó en Enfermería e International Business en la Universidad de Valencia, ha creado una clínica estética en colaboración con la doctora Gracia Bañón y su hermana Carmen Bañón. Bajo el nombre Enea Clínica, este proyecto lleva fraguándose desde julio del año 2020, pero no ha visto la luz hasta finales de enero de este año. "Siempre he soñado con crear una clínica de medicina estética y por fin mi sueño se ha hecho realidad. El trabajo y la perseverancia durante mis 8 años de formación universitaria, me han hecho llegar a crear Enea Clínica, sin el apoyo de mis familiares, amigos e Ignacio no hubiera sido posible estar hoy aquí.", declara la influencer en un post de Instagram.
¿Pero por qué nos gustan tanto los looks de Teresa Andrés Gonzalvo? La influencer valenciana suele apostar por las nuevas tendencias, como el estilo daddy shoes con zapatos masculinos, el sporty chic con sudaderas amplias y pantalones de chándal, o con piezas rompedoras como las botas altas de color blanco. Sin olvidar que es una de las precursoras del trend de vestirse a conjunto con tu novio. No obstante, no deja de lado los clásicos con los que nunca falla, como la camisa blanca, una prenda de punto, o una blazer.
Por ello, no hemos podido evitar echar un vistazo a su perfil de Instagram para inspirar nuestros próximos looks de primavera verano, con sus tips y sus prendas favoritas.
¿Cuáles son las claves para vestir al estilo de Teresa Andrés Gonzalvo? Te lo contamos.
tracking