Marie Claire

20 prendas imprescindibles de Mango en rebajas

Aprovecha a comprar ahora las prendas y complementos que te enamoraron el mes pasado.

Dos veces al año nuestra adrenalina se dispara y nuestra cuenta corriente tiembla, en efecto las rebajas están aquí de nuevo para darnos la oportunidad de llevarnos a casa esa prenda, zapato o bolso que nos ponía ojitos la temporada pasada... ¡y mucho más barato! La verdad, es complicado resistirse.
Las rebajas tal y como las conocemos comenzaron allá por los años 30, como casi todo lo relacionado con gastar money, en EEUU, tras el inicio de la 'Gran Depresión' en EE.UU. empresas dedicadas al comercio minorista decidieron unirse para crear un grupo empresarial con el que poder hacer fuerza frente a la crisis de consumo que se estaba viviendo, a ellos se les ocurrió también la idea de vender con precios reducidos las prendas de la temporada anterior y así acabar con el stock que se acumulaba. Fue en ese momento cuando se decidió fijar un periodo concreto para que otras tiendas y almacenes pudieran hacer lo mismo. Y... voilà! Nacieron las rebajas. Aleluya, hermanas.
Y nosotras, claro, encantadas. La marca low cost Mango es una de las primeras en sumarse la a fiebre de los descuentos, deleitándonos con las mejores prendas de la temporada a precios de oro. Te proponemos un viaje a través de 20 piezas esenciales con denominación de origen español que te conquistarán. Mango, se ha consagrado como una de nuestras firmas indispensables (y no solo nuestra, Sara Carbonero y Gigi Hadid se han dejado ver más de una vez con prendas suyas). Además, la marca catalana sigue apostando por la sostenibilidad entre sus objetivos y refuerza su programa Take Action, el proyecto que engloba todas aquellas acciones orientadas hacia la creación de un modelo de negocio en línea con criterios sostenibles y procesos de menor impacto ambiental.
¿Qué más necesitas para dejarte seducir por una de nuestras marcas de cabecera? Echa un ojo a nuestra selección y disfruta de las rebajas desde la comodidad de tu casa. Además, hemos seleccionado aquellas prendas que te garantizarán ir a la última por muy poco. Encontrarás prendas de punto, vestidos, pantalones o estilismos de fiesta en lentejuelas y acabados metalizados.
¿Lista para renovar tú armario para invierno?
tracking