Marie Claire

Las 10 tendencias del verano con las que ya soñamos

A la espera de volver a salir a la calle, repasamos las tendencias que triunfarán la próxima temporada. ¿Has tomado nota?

A la hora de cumplir escrupulosamente con el #Quédateencasa (recuerda, es responsabilidad de todos), hemos rescatado de nuestro vestidor para teletrabajar o sencillamente estar cómodas en casa algunas prendas infalibles. Entre ellas, la camisa blanca o el vaquero. Aunque no nos queda claro cuando podremos volver a salir a la calle de nuevo, sí podemos atrevernos a soñar con algunas de las tendencias que reinarán en verano.
Tras chivarte las nuevas marcas francesas que tienes que descubrir y darte pistas sobre cómo llevar el verde militar y la tendencia flúor, es hora de abordar cuáles serán las tendencias que nos pondremos sin parar esta temporada. Para hacer un examen súper exhaustivo de ello, hemos revisado las fotos del street style de las capitales de la moda y hemos llegado a la conclusión de que hay 10 tendencias que arrasarán la próxima temporada. Y Zara (tenemos todo lo que necesitas comprarte por menos de 20 euros) ha dado "su visto bueno", por lo que esto ya es tendencia segura. Toca inspirarse a la espera.
Las faldas largas son la entrada con más fuerza de la temporada. Con una camisa blanca o una camiseta básica, es la base de un look original y elegante a la vez, incluso en casa, como te habrás podido dar cuenta estos días. En cuanto a los pantalones, siguen una única regla: cuanto más anchos y sofisticados, mejor. Se llevarán con zapatillas, mules, botines y sandalias, perfectos en cualquier circunstancia. En cuanto a la gama cromática con la que debes colorear tus estilismos los meses que vienen se moverán entre los tonos tierra (Celine y Max Mara apostaron por ellos), amarillos (lo vimos en Balenciaga) y lila. Ojo, se llevan los looks monocromáticos, que además alargarán visualmente tu silueta. El blanco, el negro pero también el camel volverán a ser tus grandes aliados para conseguir un estilismo sofisticado. Los básicos, entre ellos el denim y el cuero, retoman un lugar de honor en versión de total look o con efecto patchwork.
¿La entrada más excéntrica de la temporada? Sin duda, los trajes bermuda que inundaron literalmente las pasarelas. Vistos en los desfiles de Givenchy, Saint Laurent o Chloé, creemos que triunfarán este verano. Te dejamos con un repaso de las 10 mejores tendencias que verás en cuanto volvamos a salir a la calle...
tracking