Marie Claire

Atrévete con estos bañadores perfectos para ir a nadar con mucho estilo

Te enseñamos los diseños más bonitos para que vistas con estilo hasta debajo del agua.

Sabemos que la palabra bañador es sinónimo de playa, buen tiempo y por qué no, estilo. Y es que es una prenda totalmente versátil capaz de salir a la calle combinada tanto con unos shorts y unas sandalias, como de ser tu mejor acompañante en ese plan de verano perfecto. Existe una infinidad de diseños perfectos para cualquier plan, y lo más importante, para todos los gustos. Así lo han demostrado las firmas, que un año más han conseguido posicionarse en la misma posición que los bikinis.
Pero, cuando unimos la palabra deporte con esta prenda parece que la mente automáticamente se imagina los clásicos diseños que se ajustaban al cuerpo para dar la máxima comodidad, pero que no seríamos capaces de lucir más allá de su uso. Hay que tener en cuenta que el modelo idóneo para nadar es el que tiene tirantes gruesos para que no se muevan de su sitio, y que no tengan mucho escote para que no haya ningún disgusto entre largo y largo. Pero, más allá de ahí, podemos encontrar varios diseños que se adecuan perfectamente tanto a un uso deportivo, como para lucir un día cualquiera en la playa. Simplemente tienes que saber encontrar los mejores diseños, y para eso, nosotras te ayudamos con esta pequeña selección de catorce opciones que te conquistarán por completo. No renuncies al deporte del verano por no encontrar las prendas perfectas para ello. Atrévete a lucir los diseños más originales de tus marcas de deporte favoritas, y a incluir en tu lista los modelos más deportivos de muchas otras.
Es el momento de decir adiós a los prejuicios del pasado, y actualizar nuestra lista de bañadores con estas propuestas que encajarán contigo vayas donde vayas, sin necesidad de cambiarte cuando vayas a hacer deporte. El Street Style ha hablado y nos da cien y una ideas para incluir estas prendas con diseños más cómodos en nuestro día a día.
tracking