Marie Claire

¿Lista para la playa? 20 bikinis y bañadores por menos de 50 euros

Verano no tiene porque rimar con gasto. Ahórrate algunos eurillos de cara a las calurosas tardes al borde del mar con un conjunto que te hará querer bucear ya.

Terrazas, sandalias y gin tonics es lo que más deseas. Los primeros y preciados rayos de sol están empezando a desdibujarse, anunciando la temporada que más adoras del año. Y aunque tu atención ya esté centrada en buscar EL par perfecto de sandalias, capazos y por supuesto chanclas, también toca empezar a pensar en tu fiel acompañante de actividades acuáticas: el bañador o el bikini. Tu morfología te guiará a la hora de hacerte con uno. Pera, manzana o fresa… tu silueta es la clave. Aunque sabemos que el gran come-back de los bikinis tipo años 90 de las últimas temporadas (recuerda a Kendall Jenner o Kaia Gerber y su mini modelo de leopardo) volverá, el bandeau sigue siendo nuestra opción favorita. Los one piece también volverán, con pernera alta, bordados e incluso volantes... ¿su más? Se pueden fácilmente llevar como body, asociados a una falda de corte midi o al clásico pareo.
Liso o estampado, tú eliges. Tómate las cosas con humor apostando por estampados de animal print o coloridos, con detalle en la parte del pecho o una sorprendente braguita de terciopelo. No olvides aún así cuando llegue el momento de poner rumbo a la playa, de colocar un bañador negro en tu maleta, una apuesta segura para ser elegante sin esfuerzo y sobre todo, lúcelo como body. Inspírate en los looks de prescriptoras de moda para combinar la sencillez con la elegancia: luce tu bañador con shorts de talle alto azules y un par de cuñas. Con accesorios de madera, arrasarás. ¿Qué tejidos y estilos elegir? Los estampados clásicos pero potentes como los de lunares o rayas serán tendencia y el terciopelo, que parece imposible de llevar en verano, curiosamente también se adapta a cualquier look de playa. El crochet e incluso el encaje también regresarán con más fuerza que nunca, por lo que si eres atrevida, adelante.
Apuesta sin esperar por uno de estos 20 modelos de bikinis y bañadores con una característica no menospreciable: cuestan menos de 50 euros. Conseguir el look perfecto no siempre depende de tu presupuesto: el armario cápsula es la prueba más evidente de ello.
tracking