Marie Claire

20 looks que definen el estilo de Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

La bloguera gallega, que cuenta con tantos fans como detractores, podría alcanzar los 2 millones de seguidores. ¿La razón? Un estilo fresco y sencillo único.

Su nombre pero sobre todo su apodo te sonarán de sobra. Alexandra Pereira lleva triunfando ya más de 10 años (lanzó su blog en 2009 convirtiéndose en una de las influencers pioneras) bajo el nombre de Lovely Pepa. Esta joven gallega empezó como todas las influencers que hoy seguimos y admiramos: subiendo fotos de su vida diaria debido a su pasión por la moda. La española tuvo una evolución estilística tan rápida como sorprendente en los últimos años, que justifican en parte el crecimiento imparable de sus seguidores en Instagram. A día de hoy, cuenta con 1,6 millones. Recordamos sus inicios como balbuceos, con looks ultra sencillos de moda más asequible, en algunos casos low cost. Con los años fue ampliando su espectro, optando por conjuntos más modernos y sofisticados, sin renunciar a la sencillez que la caracteriza. Con marcas como Céline o Fendi como bandera, ha conseguido izarse al rango de influencer por conjuntos siempre acertados y que nunca pasan desapercibidos.
La exitosa bloguera, además de alimentar diariamente su cuenta, se subió a la ola del vlog compartiendo con sus fans su vida cotidiana gracias a vídeos. Y al igual que otras influencers como Paula Gonu, también creó su propia firma de moda que ya se ha convertido en toda una referencia. ¿Hasta dónde llegará la influencer? Parece difícil saberlo. Lo que si tenemos claro es que su espontaneidad y sobre todo su apuesta por compartir absolutamente todo con sus fans (pudimos seguir casi paso a paso su vida amorosa) fueron una de las razones por las que miles de usuarios cayeron rendidos ante su estilo. Más allá de sus looks, una constante fuente de inspiración, Alexandra cuida al detalle sus fotos y sobre todo escenarios. ¿Por qué se caracteriza esencialmente su estilo? Una sencillez chic, en la que nunca faltan complementos como los sombreros o los cinturones. La bloguera juega con las tendencias, sin perder su propio estilo, los estampados, los volantes, los lazos, con colores neutros pero también más atrevidos como el menta.
Descubre sin esperar los 20 looks que mejor representan el estilo de Alexandra Pereira. Todo deja creer que nos seguirá sorprendiendo. Y puede que te inspire para convertirte a tu vez en influencer...
tracking