Marie Claire

Los mejores looks de Gala González que te inspirarán este verano

Te dejamos una selección de los mejores estilismos de la 'it girl' española que ha conseguido colarse en la lista de las top ten de las mejores influencers del mundo.

Marie Claire

Gala González no solo es una de influencer de moda a nivel nacional. A sus 34 años ha tocado todos los palos del universo fashion, es estilista, modelo, directora creativa de su propia marca y cuenta un estilo personal muy marcado que la hace destacar como it girl. Fiel a sí misma y a su manera de crear arte en el mundo de la moda. Un arte que ya ha traspasado su país, para dar un salto mundial y colocarse dentro de la lista de las diez blogueras de moda más influyentes del mundo. Y la verdad, pocas españolas pueden presumir de eso.

Parece ser que el éxito viene de familia, una familia dedicada a la moda durante décadas. Gala es sobrina de uno de los diseñadores más prestigiosos del país, Adolfo Domínguez, de ahí que haya crecido con esa pasión por ver el mundo de la moda en primera persona y de querer contar algo más a través de ella, y de ahí que comenzase a asimilarla de manera instintiva desde muy pequeña. Fue una de las primeras precursoras del street style en España, y es por eso que su buen gusto ya está afianzado desde hace diez años con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Pero, todo tiene un comienzo, y el de ella empezó escribiendo sus pequeñas reflexiones en su blog, Amlul, pero a medida que iba creciendo eso derivó en un libro bajo el nombre de #GALACONFIDENTIAL. ¿Su particularidad? Convertir una oportunidad en una carrera de larga distancia y mantener el mismo empeño de principio a fin. Eso es lo que Gala González considera la clave del éxito y por lo que sigue inspirando con cada proyecto que realiza. Y algo por lo que nos ha llevado a analizar sus mejores looks, esos con los que coger ideas para triunfar te será muy fácil.

Inspírate en uno de los referentes de moda más conocidos, y descubre el estilo que ha conquistado a miles de personas durante más de una década. Conoce la cara que ha triunfado e impulsado esta carrera desconocida para muchos aún, Influencer. Y por supuesto, no la pierdas de vista.

tracking