Marie Claire

Zara tiene las 20 prendas de lino que no te quitarás esta temporada

Esta primavera sin ningún tipo de duda el lino es el tejido tiene que estar sí o sí en tu armario. Shorts, balzers o vestidos se convertirán en las prendas perfectas para estar a la moda y a la vez mantener a raya las altas temperaturas. ¡Fíchalas!

Ante la subida de las temperaturas, nace la necesidad de cambiar por completo nuestro armario, y sacar de las cajas todas esas prendas con tejidos más finos y veraniegos. Y sobre todo, surgen las ganas de decir adiós al punto, al terciopelo. Y qué mejor que apostar por la fibra natural que tanto tiempo ha estado presente en la moda tendencia tras tendencia, el tejido de lino. Ese que reaparece cada año en nuestro armario para quedarse y conquistarnos por completo, y ese que se convierte en la prenda estrella del verano por su comodidad y su encanto particular.
Como era de esperar, este año no podía ser menos. Las firmas de moda han querido volver a apostar por él con infinidad de diseños. Desde los pantalones que no te querrás quitar durante la semana, hasta ese vestido perfecto para tus próximos paseos por la playa. Una infinidad de prendas con múltiples combinaciones para resolverte muchos problemas estilísticos. Así que, si quieres apostar también por las prendas de lino y arrasar con tus looks más veraniegos, nosotras te lo ponemos fácil con esta selección perfecta de la mano de Zara para sacarle el máximo partido al buen tiempo. Estas 20 prendas ocuparán los primeros puestos en tu wishlist y con los que la plancha no será tan necesaria, ya que su tejido rugoso es parte de su atractivo.
Apuesta por los tops más ligeros, esos que no se ajustan y combinan tan bien con unos shorts fluidos. O si, por el contrario, eres fanática de las blazers, incluye una con el tejido del verano en tu armario. Cualquiera de ellas es la solución perfecta cuando no quieres decantarte por un look demasiado corto, pero tampoco quieres pasar calor. Instagram ya se está llenando de diferentes propuestas para conjuntarlo y acertar tengas el estilo que tengas y escojas el modelo que escojas. Así que inspírate con todas ellas y no te quedes sin la prenda favorita de esta temporada, y de cada año. Eso sí, deberías darte prisa, porque no sabemos cuánto tiempo estarán disponibles en tienda.
tracking