Marie Claire

10 looks inspiradores de Kaia Gerber para este invierno

La modelo no deja de sorprendernos. ¿Sus claves? El denim y el cuero. Tomamos nota de sus looks más inspiradores para este invierno.

Siguiendo los pasos de su prodigiosa madre, Cindy Crawford, estrella de las pasarelas de los años 90, Kaia Gerber acaba de cumplir sus 18 años con una certeza: el de convertirse en un icono de moda duradero. Su imagen ha cautivado a los más grandes, de Marc Jacobs a Fendi pasando por supuesto por Chanel, Kaia es uno de los modelos más admirados de su generación. Sin tener nada que envidiar a Lily-Rose Depp y Kendall Jenner, confirmó su esplendor en las últimas Semanas de la Moda. De transparencias, con traje bermuda para Valentino, de total negro para Versace o de cuero y satén para Givenchy... Kaia dejó huella.
Son muchos los que creen que la verdadera esencia de una modelo se percibe más allá de las pasarelas, en su día a día. ¿Cómo viste? ¿Por qué modelos suele apostar? El uniforme minimalista de modelo, camiseta y vaqueros, sigue siendo una realidad. Y Kaia Gerber confirma esta tendencia. El análisis de su estilo no deja lugar a dudas: menos es más. Adicta a las camisetas de corte recto, la modelo destaca por saber sacar el máximo partido a sus vaqueros, habitualmente rectos, y a los abrigos, que luce en todos sus matices. ¿Sus fetiches? El de cuadros y de cuero, de corte oversize o vintage. ¿Quid de los complementos? Es una adicta a las zapatillas Converse. De noche, Kaia es más atrevida, al opta por mini vestidos de estilo tuxedo o LBD, sexy, chic sin pasarse, o lo que es lo mismo, la esencia de la elegancia. Adicta a la paleta de los neutros, con el blanco y el negro como hilos conductores, la top consigue encontrar el equilibrio entre casual y glamour. Ganadora del premio de "Modelo del Año" en los Fashion Awards 2018, la joven estadounidense se ha convertido asimismo en un foco de atención en la red Instagram. Son más de 5 millones sus seguidores en la actualidad.
¿Cómo adoptar el estilo de la modelo? Recopilamos 10 de sus looks más inolvidables para un invierno al calentito con el estilo como protagonista. Toma nota y arrasa esta temporada.
tracking