Marie Claire

20 capazos y bolsos para ir a la playa (con estilo) este verano

¿Quién dice que se puede descuidar el look playero? No menosprecies los complementos, y sobre todo el bolso: es el que marcará la diferencia.

Tan o más importante que la del bikini o bañador, la elección del bolso que te acompañará casi a diario a la playa no puede tomarse a la ligera. No es ningún misterio: al igual que los zapatos, el bolso de playa marca indudablemente el estilo y la silueta, de ahí la importancia de que esté en consonancia con el resto de las prendas elegidas. Considerado durante años como el famoso bolso en el que todo tenía que caber sin más, ha conseguido, al igual que la riñonera (que este año también llega a nuestras chanclas), retomar protagonismo en los looks de las fashionistas convirtiéndolo en un nuevo accesorio que marca tendencia.
El bolso de playa es, más que nunca este año, tendencia incluso en la calle. Los modelos circulares de paja y rafia, en parte popularizados por influencers como Olivia Palermo, tomaron las metrópolis dejando atrás (de forma temporal) los eternos bolsos de piel. Su adorable aire campestre es una de las razones del triunfo de este indispensable accesorio: de color, con pompones, borlas y otros detalles, se ha convertido en un must have absolutamente imprescindible para superar las altas temperaturas. Algunas marcas, como Bimba y Lola, se atrevieron con tejidos más sorprendentes como el "esponja", que recuerda al tacto de la toalla, o incluso el lino, material fresco y práctico del verano. El tradicional tote bag tampoco te fallará este verano, al igual que la mochila, que preferimos lucir en su versión transparente (al igual que las maletas, el plástico se ha convertido en oro esta temporada gracias a Chanel). Y por supuesto, ya que es la temporada en la que todo parece posible, ríndete al encanto de los logos XXL tanto en tus complementos como en tus prendas. Colores chillones y diversión son las palabras mágicas de tus complementos este verano, atrévete con todo, incluso con tendencias más descabelladas, y dejarás (para bien) sin habla.
Tu capazo te espera en esta selección de 20 bolsos indispensables para ser la reina de la playa esta temporada. Completa tu imparable look con un buen par de chanclas y a presumir en la arena, que bien te lo mereces…
tracking