Marie Claire

Así posan las influencers en sus últimos 'posts' (y tú lo puedes imitar por menos de un euro)

Fichamos la nueva tendencia de las publicaciones de las 'influencers' de moda que podemos recrear desde casa. ¿Quieres saber más?

Cuando encontramos un momento libre a lo largo del día aprovechamos para coger nuestro móvil y echar un vistazo a los feeds de las redes sociales. De esta forma no solo conseguimos inspirarnos para nuestros próximos looks de la semana con los mejores outfits de las influencers, si no que también, fichamos las últimas tendencias de moda, como los colgantes para smartphones que todos lucen en sus selfies, o los más novedosos trends de belleza, por ejemplo los posts de ASMR beauty con las rutinas de las expertas en redes.
Y así, bajando post a post en Instagram, nos hemos percatado de la última tendencia que están copiando todas las influencers... Pero no se trata de una novedad de belleza o de moda, si no, de cómo están posando las líderes de las redes sociales (o más bien, con qué están posando). Hemos visto que muchas influencers de moda han aprovechado una acción más bien cotidiana para hacerse una pequeña sesión de fotos que después pueden colgar a Instagram. ¿Cuál es la acción? Una que se repite casi todas las mañanas: ir a comprar el pan.
Sí, parece increíble pero no lo es. La última tendencia para posar en las fotos como una auténtica influencer es ni más ni menos que subir una imagen con una baguette -muy chic, al más puro estilo francés- bajo el brazo. Atrás quedaron los posts con los ramos de flores o bolsos de firma. El nuevo complemento de moda en las fotos de Instagram cuesta menos de un euro y lo podemos encontrar en la panadería de la esquina de nuestras casas (y además, como no es de edición limitada, no creemos que se agote, al menos hasta la mañana siguiente). ¡Parece una broma, pero no lo es!

Una de las primeras en apostar por esta tendencia fue nada más y nada menos que la mismísima Tamara Falcó, y después comenzaron a imitarla otras influencers como Aretha Fusté o Marta Lozano.
¿Quieres ver todos los posts que hemos encontrado con una deliciosa baguette como protagonista? No te pierdas ninguno, sigue leyendo e inspírate para tus próximas publicaciones en Instagram.

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en todo un referente de las redes sociales, por ello, no nos extraña que haya tomado la iniciativa con esta pose tan cotidiana como original. Tamara Falcó sube esta imagen en la que se ve cómo luce para ir a comprar el pan, con unos vaqueros, sudadera amplia de H&M y blazer a cuadros de Zara. ¡Nos encanta el conjunto!

Aretha Fusté

Una de las que también pilló esta tendencia al vuelo fue Aretha Fusté, que no ha perdido la oportunidad y posa para Instagram con una deliciosa baguette y un mini bolso de Prada de color rosa chicle.

Marina Mariwka

Con un estilo que mezcla a la protagonista de Emily in Paris -con la barra de pan bajo el brazo- y Bella de La Bella y la Bestia -por el maxi lazo azul de su peinado- la influencer Marina nos deja este reels tan original.

Lucinda Rossat

Con los Champs-Élysées de fondo y dos baguettes a modo de accesorio para complementar su traje baby blue, Lucinda Rossat gana a la publicación con más estilo parisino chic.

Celine Yrs

Mientras que Celine cambia el típico ramo de flores por una bolsa llena de barras de pan. Nos lo muestra en este selfie con un vestido lencero negro y el capazo de rafia de Loewe.

Anne Lauremais

Por otra parte, la baguette de Anne Lauremais también aparece en su feed de Instagram dentro de su bolso de tela de Acne Studios junto a una pinza para el pelo.

María Popova

La influencer rusa María Popova también apuesta por posar con una baguette, pero esta vez dentro de su bolso red acompañada con unas bonitas rosas rojas.

Pernille Rosenkilde

Al igual que María Antonieta, la influencer Pernille Rosenkilde "prefiere los pasteles" y cambia la barra de pan por un trozo de bizcocho para lucir en su Instagram. ¡Nos encanta también!

tracking