Marie Claire

Más de diez vestidos largos que puedes empezar a ponerte desde ya (y cómo combinarlos)

Seleccionamos los vestidos largos que podemos incluir ya en nuestros 'looks' acompañados por una cazadora vaquera y unos botines. ¡Toma nota!

Si al abrir el armario te desanimas al ver toda la ropa de invierno todavía colgando de las perchas, este es tu artículo. Después de pasar una larga temporada de otoño invierno, comienzan -por fin- a bajar las temperaturas, dando la bienvenida a la tan ansiada primavera. Que vendrá a su vez de la mano con las prendas más ligeras y coloridas del año, trayendo luz a nuestro armario.

Sin embargo, a día de hoy, estamos en ese momento del año en el que todavía no hace el suficiente calor como para sacar las prendas más veraniegas como los shorts y los bikinis, pero hace demasiado poco frío para los jerséis de lana y los abrigos de plumas. Es oficial, nos encontramos en el entretiempo, esas semanas que tienen lugar al principio de la primavera y el otoño en la que puedes ver a gente paseando con botas de caña alta pero también con sandalias de esparto, con blusas de manga corta abullonada o con rebecas de punto.

Es por ello, que hoy traemos la solución a nuestros looks de primavera que puedes empezar a lucir ya y aprovechar también más adelante en verano. Se trata de los vestidos largos, una prenda básica con la que puedes realizar la técnica fashionista del layering, es decir, superponer prendas dependiendo del tiempo que haga en ese momento.

¿Te apuntas a los looks con vestidos largos? Seleccionamos los 10 modelos más en tendencia que podrás llevar hoy pero también en verano.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking