Marie Claire

Blogueras curvy que son pura inspiración

Porque la moda va más allá de las tallas, hemos recopilado a algunas de las chicas 'curvy' con más seguidores en Instagram. Caerás rendida a sus pies.

Cada vez son más los movimientos en aras de la aceptación de todo tipo de cuerpos. La red se está llenanado de #hashtags que animan a quererse y el reflejo de ello es la cantidad de blogueras curvy que podemos encontrar en Instagram.
Sus fotos demuestran que se puede vestir con muchísmo estilo aunque vayas más allá de una talla 38, pero su mera existencia da luz a una iniciativa a la que se suman cada vez más mujeres. Hay que quererse tal y como somos. Si queremos cambiar algo, no hay ningún problema, pero debe ser por nuestra propia iniciativa. Ese es el mantra de algunas de las activistas y blogueras de nuestra galería. Vestir con una talla grande no es una tarea fácil ya que son pocas las tiendas que apuestan por este nicho de mercado, sin embargo, estas mujeres demuestran que no es imposible y enamoran con sus estilismos y sus fotografías.
Una estética muy cuidada, unos fondos de película... sus instantáneas de Instagram son pura inspiración y tengas la talla que tengas, querrás todoas sus prendas. Estampados, colores vivos y combinaciones estrafalarias (porque realmente eso es la moda) son sus señas de identidad indiscutibles.
Por ejemplo, Nicolette Mason y Gabi Fresh, dos de las instagramers de nuestra lista, han creado una firma de ropa para chicas curvy. Y Katie Sturino incluso ha creado su propia firma de sitcks antirrozadoras entre los muslos, un problema que afecta a muchas mujeres independietemente de la talla. Sin embargo, a ella quizás la conozcas como la instagramer que hace unos meses saltó a la fama por imitar los looks de las celebrities, pero en su talla. Gigi Hadid, Datoka Johnson o Emma Roberts son algunas de las famosas que no se han salvado de la foto copiando el look. Y es que, las fotografías que Katie sube son una muestra de que el estilo no está reñido con la talla, independientemente de la que sea. Y que se puede (claro que sí) vestir como una famosa con una talla 44 abandonanado el estricto cánon 90-60-90 que, afortunadamente, empieza a cambiar. Ya era hora.
tracking