Marie Claire

Las sandalias más bonitas y cómodas que no te quitarás en todo el verano

Da todo el protagonismo a tus pies con estos modelos que te harán presumir de tipazo.

Cuando comenzó la pandemia, la moda se convirtió en un tema totalmente secundario. El 4 de marzo, Italia cerraba sus centros educativos por la expansión de un virus desconocido procedente de Wuhan, China. En España, la respuesta llegó diez días más tarde. Después de celebrar el 8M en unas concentraciones que el gobierno central y regional no prohibió, el 14 de marzo, Pedro Sánchez anunció la declaración del Estado de Alarma en España, que se hizo efectiva ese mismo sábado. Parece que ha pasado casi un siglo desde entonces, pero la pandemia sigue aquí, entre nosotros.
Durante esos tres meses de encierro, hubo dos tipos de personas: las que se vestían todos los días para fomentar su productividad o las que como yo, vestimos sudadera y pantalón de chándal hasta el final. Pero llegaron las reuniones de Zoom para todo, desde bodas hasta noches de juegos, y acordamos centrarnos en la mitad superior de nuestro cuerpo, sin dejar de estar cómodos en la mitad inferior.
Ahora es el momento de pasar a lo contrario.
Con un ritmo de vacunación bueno, parece que vamos "saliendo" de esta pandemia. Estamos listos para viajar y abrazar a nuestros seres queridos y, por supuesto, de vestirnos de los pies a la cabeza, lo que significa renovar nuestro armario de cintura para abajo, incluidos los pies.
La llegada de la primavera trae consigo un clima templado y la necesidad de tener un par (o varios) de sandalias en nuestro zapatero, incluso si no sabemos que nos depararán los meses que vienen. Puede que te hayas apresurado a comprar tus sandalias de tacón favoritas, pero he de decirte que los modelos planos son igual de bonitos y prácticos.
Esta temporada se llevan los zapatos destalonados tipo mocasines, las sandalias con tiras de piel acolchada y las chanclas de toda la vida. Sí, las que nos poníamos para ir a la piscina, pero en una versión renovada y depurada. Hay de todos los colores, tejidos y para todos los gustos. Consejo: ten en cuenta el color de tu pedicura.
Si hay algo en lo que coinciden todas las fashionistas y que hemos visto en las Semanas de la Moda ha sido, que las uñas se llevan este año en nuestros queridos colores pastel.
Descubre las mejores tendencias de sandalias para este verano.
tracking