Marie Claire

10 zapatos (más allá de las sandalias) para vestir ligera y cómoda en verano

Bailarinas, cangrejeras, cuñas... ¡hay más opciones además de las clásicas sandalias! Aquí tienes nuestras favoritas.

Ya sabemos de sobra que cuando llega el verano, el buen tiempo y los planes al aire libre, las sandalias se convierten en las reinas de las calles y en las protagonistas de nuestros armarios. Llega, por fin, el calor y el destape, y por ello entendemos que las sandalias, unos zapatos por lo general muy ligeros y cómodos para llevar los pies fresquitos (y al aire), no tienen competidor en esta época del año. O quizás sí…
Más allá de las clásicas sandalias (ya sean totalmente planas o con algo de tacón fino o grueso, con tiras, con lazos, con tiras de velcro, de piel, acolchadas, de dedillo, con plataforma…), existen muchos otros tipos de zapatos que también son perfectos para el verano y que muchas veces, resultan hasta más originales y favorecedores. Calzado como las bailarinas, las merceditas, las cangrejeras, los mules, las espadrilles o las cuñas también son prácticos para esta época del año, siendo ligeros y fáciles de llevar con cualquier cosa: desde con pantalones o vaqueros largos hasta con faldas y vestidos, para dejar las piernas al aire. Con estos zapatos los pies no quedan al descubierto (y parecen por ello más pequeñitos), pero al estar estos diseños fabricados con materiales ligeros y muy cómodos, resultan igual de fresquitos y transpirables para los meses de más calor.
Si ya tienes muchas sandalias parecidas en tu armario y este verano te apetece variar un poco y llevar algún zapato más distinto en tu día a día, estás de suerte. Muchas de nuestras firmas favoritas tienen a la venta modelos muy cómodos, estilosos y favorecedores que te encantará llevar en tus pies en cualquier ocasión: para un paseo por la ciudad, para una escapada al campo, para dar un paseo cerca de la playa, para una cita, para un evento especial... Haz un hueco en tu zapatero para alguno de estos diez modelos (más allá de las sandalias) ideales que hemos seleccionado solo para ti. ¿Con cuál de todos te quedas? ¿Cuál es tu favorito? ¡Con ellos serás la mejor vestida este verano!
tracking